Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Actualizo el calvario: vinieron a entregarlo pero me estaban cobrando una diferencia de $430.000 y al llamar a entel me dicen que como tengo la boleta no pueden no entregármelo. Cuento corto igual el repartidor no me lo entregó. Llame de nuevo y me dicen que me acerque a una sucursal, vine y recien van a escalar el caso previo envio del acuerdo que se había firmado. En resumen, un parto entel! Y todavia no tengo mi telefono😥
jajaja a mi ni me han llamado jajaja
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Me llamaron, para ver si con las 100k quedaba tranquilo.
los mande a la B, comento que no tienen stock y que me van a enviar una adecuación de precio por uno de 256gb.
vamos a ver que mas caro sale ese mínimo unas 20 lucas mas
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
me llego hoy el s22u, se supone que era para la próxima semana y llego en menos de 24h
actualizado a a13 y en busca de una carcasa para comenzar a usarlo

y canjee los 100k puntos
 
Última edición:

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile
Actualizo. Llamaron a eso de las 10:30para coordinar entrega a domicilio. Como quedaba para el lunes consulte si podria retirarlo en sucursal , me comento q si y me indicaron en que sucursal estaba dispoible el flip 4. Vine a la sucursal, un poco de validacion y revalidacion de la nueva orden, pague y sali con el equipo mas contento. Me querian vender el cargador pero como pille nada mas q llevar, voy a esperar unos dias a ver si ocupo la compensacion con alguna cosa mas... sino da lo mismo pq ya tento varios cargadores.

Pd. Para los van a tienda, pasen la orden nueva. La anulada sigue en sistema como vencida y les van a decir q no pueden entregar. Al buscar por la que le envian al correo luego de la llamada de coordinación, pos ya es pagar lo acordado y listo
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Me pregunto si se podra optar a un equipo mas barato con el acuerdo comercial. onda pasar del z fold 4 que lo tienen a 2 palos a un iphone 14 pro max.Considerando la devaluacion creo que es mejor opcion el iphone
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Finalmente le entregaron el telefono a mi señora y le envie una foto de mi carnet al vendedor, estaba pa mañana y llego hoy, ya cobre los 100 mil puntos (compre un parlante Onix 7 y pague la diferencia), el celu incluso quedo un pelin mas barato (428), asi que feliz, ya me devolvieron las 2 compras, muchisimas gracias al creador del post por el aviso. Costó pero salió.
PD: a los que aun no contactan y tienen su reclamo en el Sernac, paciencia no mas.

1672948708688.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Hace como 1 hora me llamaron y me van a respetar una de dos compras (S22 Ultra), y se mantiene la compensación de $100.000, ahí me aclararon todo, ese monto tiene una duración de 6 meses a partir del día de la anulación y es válido para una única compra en sucursal (da lo mismo si es un equipo o accesorios), ya me mandaron la documentación a llenar para seguir con los pasos.

Como referencia tengo reclamos ingresados por el 105, Twitter y en Sernac.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
El que compro para uso personal va a estar feliz, el revendedor por otra parte...
Se están vendiendo en 650, igual le sacan 200 jaja lo malo de estos celus galaxy es que si te lo quedas 1 año después ya vale 300 o 400 con suerte
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Imposible jaja por esa plata mejor quedárselo 😂
No creas

Si tuviera varios equipos y veo que la oferta explotó… lo más sano es venderlo más barato que la media

Aunque sea nuevo con boleta, existe la desconfianza de que sean de plan… o peor aún, caídos de los camiones de dulce

Piensa cuánto saco huea compro s21fe de Samsung a principio de año en 300, los vendían a 600… y creo haber visto por ahí hueas selladas aún de esa camada xD

Así funciona el mercado, si tuviera un stock para vender… preferiría marginar sus 100 por equipo y chao, mira que se viene el s23 y luego la gente no te va a comprar este bicho a 700, por más ultra que sea

Igual piensa que claro lo estaba vendiendo a 600 prepago… descabellado no es

Por mi parte, me quedo con la huea no mas 😂 (y vendo los otros 100 que compré :yao)

Maldita sea esa madrugada que sentí que el teléfono sonó a las 6 pero no lo quise ver, si no, tendría un 14 pro max :(
 
Última edición:

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
No creas

Si tuviera varios equipos y veo que la oferta explotó… lo más sano es venderlo más barato que la media

Aunque sea nuevo con boleta, existe la desconfianza de que sean de plan… o peor aún, caídos de los camiones de dulce

Piensa cuánto saco huea compro s21fe de Samsung a principio de año en 300, los vendían a 600… y creo haber visto por ahí hueas selladas aún de esa camada xD

Así funciona el mercado, si tuviera un stock para vender… preferiría marginar sus 100 por equipo y chao, mira que se viene el s23 y luego la gente no te va a comprar este bicho a 700, por más ultra que sea

Igual piensa que claro lo estaba vendiendo a 600 prepago… descabellado no es

Por mi parte, me quedo con la huea no mas 😂 (y vendo los otros 100 que compré :yao)

Maldita sea esa madrugada que sentí que el teléfono sonó a las 6 pero no lo quise ver, si no, tendría un 14 pro max :(
deberíamos programar una alarma celular como la de la ominemi para estas ofertas, con ese sonido que espanta a la gente
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
No creas

Si tuviera varios equipos y veo que la oferta explotó… lo más sano es venderlo más barato que la media

Aunque sea nuevo con boleta, existe la desconfianza de que sean de plan… o peor aún, caídos de los camiones de dulce

Piensa cuánto saco huea compro s21fe de Samsung a principio de año en 300, los vendían a 600… y creo haber visto por ahí hueas selladas aún de esa camada xD

Así funciona el mercado, si tuviera un stock para vender… preferiría marginar sus 100 por equipo y chao, mira que se viene el s23 y luego la gente no te va a comprar este bicho a 700, por más ultra que sea

Igual piensa que claro lo estaba vendiendo a 600 prepago… descabellado no es

Por mi parte, me quedo con la huea no mas 😂 (y vendo los otros 100 que compré :yao)

Maldita sea esa madrugada que sentí que el teléfono sonó a las 6 pero no lo quise ver, si no, tendría un 14 pro max :(
Igual todos los galaxy al otro año de haber salido están a mitad de precio jaja no es como iphone
 
Volver
Arriba