Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Me acaban de llamar de entel, pero solo para avisarme de que ya se hizo la reversa y que revisase mi TDC. :rolleyes:
No mencionaba nada sobre compenzacion ni nada y la aguante, que pasa con la info sobre el acuerdo para venta coordinada de 1 equipo respetando el precio que ya se que se le esta ofreciendo a otros clientes., le mencione que tengo reclamo en tienda y sernac. Alli ella menciono que dejara nota con las areas pertinentes , ya que solo tenia el encargo de llamar para notificar la devolucion. (Quizas sea mentira eso)
Ojo piojo que si se pueden hacer los locos, lo van a hacer.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Me llamaron de entel. Ofreciendo las 100 Lucas de nuevo. Me negué y le resumí el caso y me menciono que iban a gestionar la compra del equipo al precio que lo habían vendido pero que me contactarían nuevamente. Confirmaron los datos de contacto y quedaron de llamar.
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Lo mismo por acá pero me cortaron antes de replicar.

Me acaban de llamar de entel, pero solo para avisarme de que ya se hizo la reversa y que revisase mi TDC. :rolleyes:
No mencionaba nada sobre compenzacion ni nada y la aguante, que pasa con la info sobre el acuerdo para venta coordinada de 1 equipo respetando el precio que ya se que se le esta ofreciendo a otros clientes., le mencione que tengo reclamo en tienda y sernac. Alli ella menciono que dejara nota con las areas pertinentes , ya que solo tenia el encargo de llamar para notificar la devolucion. (Quizas sea mentira eso)
Ojo piojo que si se pueden hacer los locos, lo van a hacer.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Me acaban de llamar de entel, pero solo para avisarme de que ya se hizo la reversa y que revisase mi TDC. :rolleyes:
No mencionaba nada sobre compenzacion ni nada y la aguante, que pasa con la info sobre el acuerdo para venta coordinada de 1 equipo respetando el precio que ya se que se le esta ofreciendo a otros clientes., le mencione que tengo reclamo en tienda y sernac. Alli ella menciono que dejara nota con las areas pertinentes , ya que solo tenia el encargo de llamar para notificar la devolucion. (Quizas sea mentira eso)
Ojo piojo que si se pueden hacer los locos, lo van a hacer.
A mi me llamaron para lo mismo pero fue hace como 2 horas, le insistí en que no autorice la anulación y que no me figura ninguna reversa en mi cuenta, que incluso ya esta facturado y que tengo un reclamo en curso por anulación unilateral de 2 compras, ahí ya ella solo me quería cortar la llamada jaja y ahí me dice el reclamo son 5 días máximo de respuesta y que iba a dejar registro de lo que le dije y me colgó.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
50
Me acaban de llamar, para coordinar la entrega del teléfono. que se tenia que firmar un acuerdo de confidencialidad mas los 100.000 puntos Entel. se reclamo por la pagina de Entel y sernac.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
A mi me llamaron hoy ofreciendo solo los 100.000 puntos, les dije que no porque quería los teléfonos. Quedaron de volver a llamar. Algo interesante es que nunca me llegó boleta de las compras, por lo que antes de la llamada ya estaba resignado a aceptar los puntos Entel.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Me acaban de llamar, para coordinar la entrega del teléfono. que se tenia que firmar un acuerdo de confidencialidad mas los 100.000 puntos Entel. se reclamo por la pagina de Entel y sernac.
Wenaaa...
Retira en la misma sucursal donde tenia el retiro inicialmente o ya podra ir a cualquiera?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518

Contrata una "Karen": empresa ofrece "señoras locas" para que aleguen por ti en servicios al cliente​



para los q no quieren ir a la sucursal
Las viejas locas son bravas para reclamar
 
Última edición:

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Me acaban de llamar, les dije que habia puesto los reclamos en sernac y en entel, me preguntaron si habia hecho uso de los $100.000 y les dije que si. Ahi me dijo que entonces yo aceptaba la compensación y le respondí que iba a esperar la resolución del SERNAC por que lo de los 100 era una ofrecimiento de ellos pero no era resolutivo. Cuento corto, me llamaron de nuevo y me dijeron lo mismo, que de manera excepcionall me iban a entregar el equipo y que tenia que firmar un acuerdo. Ah y lo envian a domicilio nominativo, sin retiro en sucursal
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Excactamente, a alguno le han informado la fecha aprox del envio del equipo?
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Al que le mandaron el mail con el acuerdo, escribieron sus datos y el modelo del teléfono o solo lo enviaron firmado?
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
En mi caso hice el reclamo al SERNAC en la mañana porque aún no me hacen la reversa a mi Tarjeta de crédito, luego llame al fono reclamos de entel para explicar la situación, que no solicite la cancelación de la compra y que tampoco me han devuelto la plata., también le dije que me dieron los puntos entel que nunca acepte ni me interesa utilizarlos, la ejecutiva me pregunto si deseaba la reversa del dinero o que me entregaran el equipo, le dije que prefería que me pasaran el equipo (s22 ultra), registro el caso y solicito que me llamaran del area encargada para que se hiciera la venta nuevamente por un costo 0 (Ya que la reversa nunca se realizó). Tienen todo el día de hoy y mañana para llamarme y coordinar la venta.
Informaré cualquier novedad respecto a mi caso ✌️
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
30
En mi caso hice el reclamo al SERNAC en la mañana porque aún no me hacen la reversa a mi Tarjeta de crédito, luego llame al fono reclamos de entel para explicar la situación, que no solicite la cancelación de la compra y que tampoco me han devuelto la plata., también le dije que me dieron los puntos entel que nunca acepte ni me interesa utilizarlos, la ejecutiva me pregunto si deseaba la reversa del dinero o que me entregaran el equipo, le dije que prefería que me pasaran el equipo (s22 ultra), registro el caso y solicito que me llamaran del area encargada para que se hiciera la venta nuevamente por un costo 0 (Ya que la reversa nunca se realizó). Tienen todo el día de hoy y mañana para llamarme y coordinar la venta.
Informaré cualquier novedad respecto a mi caso ✌️
y preguntaste cuando te entregarían el equipo?
llamaste al 105?
 
Volver
Arriba