Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Cómo se busca el grupo de telegram?

Cómo dato dejo que en la radio cuando iba camino a sucursal a retirar, tiraron una propaganda de Entel haciendo referencia a unos precios de planes que parecían ERROR DE PRECIO....
quizás se podría usar como ntecedente enos reclamos
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
A mi polola no le querían entregar en plaza Oeste, esto fue en la mañana como a las 10:00hrs. Pero ya le habían entregado a alguien, mismo equipo, mismo valor. Así que empezó a grabar y les dijo que la estaban discriminado. Se lo entregaron. Eso me contó. Quizás que atado hizo , :LOL:
q muestree el video del escandalo q hizo para pasar las penas

:yao
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
128
Me acaban de llamar de Entel la tipa con la voz SUPER DULCE (ya los entrenaron) que hubo un problema con mi compra y q la cancelaron, le dije aja y que problema?
- bueno hubo un problema con el sistema es por ello que se esta realizando la cancelación del equipo comprado
- Yo no autoricé ninguna devolución de nada arreglen su sistema y me entregan mi dos equipos que pague q me debitaron y hasta boleta me hicieron, les voy a dejar tremenda denuncia en la subtel y en todas partes me voy a juzgado si es necesario y no me importa porque tengo hasta abogados (le di un poco d color😅 porque me calenté) y son unos falta d respeto porque abusan del poder.

La tipa solo dijo q me llamaría d nuevo para ver una posible solución...
Y grabe la llamada aunq no sirva pa nada!
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Me acaban de llamar de Entel la tipa con la voz SUPER DULCE (ya los entrenaron) que hubo un problema con mi compra y q la cancelaron, le dije aja y que problema?
- bueno hubo un problema con el sistema es por ello que se esta realizando la cancelación del equipo comprado
- Yo no autoricé ninguna devolución de nada arreglen su sistema y me entregan mi dos equipos que pague q me debitaron y hasta boleta me hicieron, les voy a dejar tremenda denuncia en la subtel y en todas partes me voy a juzgado si es necesario y no me importa porque tengo hasta abogados (le di un poco d color😅 porque me calenté) y son unos falta d respeto porque abusan del poder.

La tipa solo dijo q me llamaría d nuevo para ver una posible solución...
Y grabe la llamada aunq no sirva pa nada!
Que miedo deber la pensión a alguien como tú jaja
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
q muestree el video del escandalo q hizo para pasar las penas

:yao
Le voy a preguntar si puedo subirlo, no me vaya a demandar si lo subo así no más 😁. En esencia le pide a un encargado que le dé una razón válida para no entregarle el equipo siendo que ya habían entregado el mismo equipo al mismo precio a otras personas.
Se acuerdan de los s7 a 60k? Y las camas de abcdin?
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Le voy a preguntar si puedo subirlo, no me vaya a demandar si lo subo así no más 😁. En esencia le pide a un encargado que le dé una razón válida para no entregarle el equipo siendo que ya habían entregado el mismo equipo al mismo precio a otras personas.
Se acuerdan de los s7 a 60k? Y las camas de abcdin?
Los S7 de 60k si que fue un golazo que varios logramos con muuuucha paciencia jaja casi 2 meses tramitando esa pelea con París y allá los trabajadores impresionados porque nos entregaron los equipos a un precio ridículo
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
igual lo ingresó mal, porque le puso arriendo de equipo, por eso la subtel lo mandó a freir monos
O quizás la Subtel respondió algo que nada que ver, porque en el formulario del reclamo, en los temas, no hay ninguna opción de contrato o arrendamiento de equipos.
1672101513758.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Jaja me acaban de llamar de nuevo de Entel para ofrecer las mismas $100.000, confirmando que solo tengo 24 horas para ir a una tienda y hacerlos efectivos, si no se pierde la compensación, además ahora se excusan de que hubo un error en la pasarela de pago y por eso la cancelación, cada vez van cambiando el argumento a uno más penca :yao
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
O quizás la Subtel respondió algo que nada que ver, porque en el formulario del reclamo, en los temas, no hay ninguna opción de contrato o arrendamiento de equipos.
Ver archivo adjunto 9226
desconozco donde te sale eso, pero a mi me sale así y así mismo reclamé por el 2013 cuando no me querian reconocer el valor de un equipo vendido en su webCaptura de pantalla 2022-12-26 a la(s) 21.53.10.png
 
Última edición por un moderador:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Y hasta qué hora duro la "fila de guatones" de Entel en la La Florida?
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Me acaban de llamar de Entel la tipa con la voz SUPER DULCE (ya los entrenaron) que hubo un problema con mi compra y q la cancelaron, le dije aja y que problema?
- bueno hubo un problema con el sistema es por ello que se esta realizando la cancelación del equipo comprado
- Yo no autoricé ninguna devolución de nada arreglen su sistema y me entregan mi dos equipos que pague q me debitaron y hasta boleta me hicieron, les voy a dejar tremenda denuncia en la subtel y en todas partes me voy a juzgado si es necesario y no me importa porque tengo hasta abogados (le di un poco d color😅 porque me calenté) y son unos falta d respeto porque abusan del poder.

La tipa solo dijo q me llamaría d nuevo para ver una posible solución...
Y grabe la llamada aunq no sirva pa nada!
Yo les dije exactamente lo mismo, que los antecedentes ya los tenía mi abogado. Jajja
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
No es tan asi, insisto, aca las empresas hacen lo que quieren porque a Sernac le quitaron las garras que tenian y los casi colmillos que les iban a dar para comerse estas malas practicas, y tambien pasa porque la gente no tiene mucho conocimiento o tiempo para ir al JPL a pelear, la mayoria de las veces los jueces fallan a favor del consumidor cuando fundamentas bien tu demanda, como en este caso, hubo boleta de por medio, ya con eso basta para que vayas de ganador a la segura en tu demanda (ademas de que daban distintas versiones dependiendo del canal donde reclamabas, gente que fue testigo de que ellos decian que desde la misma gerencia ordenaron la no entrega de las compras, etc)
Por favor, el monto de las indemnizaciones es bajisimo, jamás equipara al daño, el mal rato, el tiempo invertido, ni comparar con los montos de indemnización de los fallos gringos, y para que decir las multas, no son para nada ejemplificadoras, sino estas grandes empresas no volverían a incurrir en estas graves faltas. Paren de defender lo indefendible. Incluso hay tribunales que fallan a favor de la teoría del precio irrisorio, eso en EEUU no existe.
 
Última edición:
Volver
Arriba