Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
A alguien le han anulado el Iphone?, compre el s22 ultra y 20 minutos despues el IPhone 13, del s22 me llego la nota de credito, voy a ir haciendo f5 al correo, saliendo de la pega paso a Entel XD
 
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
4
Por acá ya subí mi respectivo reclamo al Sernac. Compre S22 Ultra con tarjeta de débito a las 9.20 horas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Demas se viene demanda para los que se llevaron cosas a $0 pesos, a menos que devuelvan
No va a lugar… ellos publicaron a ese precio y en base a la legislación vigente el consumidor tiene todas las de ganar

No existen precios irrisorios, solo son precios, si ellos venden a 0 pesos y el comprador manifiesta su intención de compra ya te configura un contrato de compraventa con todas la de la ley :)

Entel está vulnerando los derechos del consumidor pero no todos van a seguir reclamando, a eso apuestan ;)

Igual piensa que existen varios que compraron de a varias unidades y dudo que quieran perder el tiempo reclamando… anda a saber tu
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Me llegó hace media hora la nota de crédito por la compra del s22 ultra, la boleta me había llegado a las 5:46
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
12
No va a lugar… ellos publicaron a ese precio y en base a la legislación vigente el consumidor tiene todas las de ganar

No existen precios irrisorios, solo son precios, si ellos venden a 0 pesos y el comprador manifiesta su intención de compra ya te configura un contrato de compraventa con todas la de la ley :)

Entel está vulnerando los derechos del consumidor pero no todos van a seguir reclamando, a eso apuestan ;)

Igual piensa que existen varios que compraron de a varias unidades y dudo que quieran perder el tiempo reclamando… anda a saber tu



cualquier CSI miami sosiiiiiiiiiiiiiiiiii


en parte es asi, pero en el 90% de la otra parte no lo es, las compras a 0 pesos ya hay mucha jurisprudencia que dice que las pueden negar no mas.

los celulares con precio ya es cagazo de entel y se puede pelear legalmente
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
No va a lugar… ellos publicaron a ese precio y en base a la legislación vigente el consumidor tiene todas las de ganar

No existen precios irrisorios, solo son precios, si ellos venden a 0 pesos y el comprador manifiesta su intención de compra ya te configura un contrato de compraventa con todas la de la ley :)

Entel está vulnerando los derechos del consumidor pero no todos van a seguir reclamando, a eso apuestan ;)

Igual piensa que existen varios que compraron de a varias unidades y dudo que quieran perder el tiempo reclamando… anda a saber tu
Recuerdo alguna vez haber leido o escuchado desde Sernac (creo que fue) que una compra igual o mayor a $1 se considera valida, de lo contrario no tiene validez, fue hace tanto tiempo ya que no recuerdo la fuente exacta...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Duda para los que estan reclamando directo a Subtel (que seria lo correcto, ellos tienen muchas mas atribuciones que Sernac), que opciones estan eligiendo? No doy con ninguna que se acerque al reclamo que hay que hacer contra Entel
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Recuerdo alguna vez haber leido o escuchado desde Sernac (creo que fue) que una compra igual o mayor a $1 se considera valida, de lo contrario no tiene validez, fue hace tanto tiempo ya que no recuerdo la fuente exacta...
creo que depende mas del abogado que te represente, sin ser experto puedo decir que la boleta es un contrato de compra venta, si entel cometio el "error" de emitir el documento tributario pues simplemente debe acatar lo acordado con el comprador...

diferente seria una "orden de compra" o que vayan presencial a reclamar por productos a 0 pesos... pero entel cometio el error de entregar boleta

igual por mi parte, que le quiten todas las compras gratis a los wnes usureros xD, eso ya es ser descarado, tan descarado como el wn de facebook que vende el s22 ultra "retirado hoy" de un premio en 850k:yao
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Recuerdo alguna vez haber leido o escuchado desde Sernac (creo que fue) que una compra igual o mayor a $1 se considera valida, de lo contrario no tiene validez, fue hace tanto tiempo ya que no recuerdo la fuente exacta...
Exacto, a $0 deja de ser venta según la definición legal porque ya no se puede tratar como un intercambio de dinero por bienes.
 
Última edición:
Volver
Arriba