S20 plus Samsung $ 490.000.- // con tarjeta

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
No recomiendo esos equipos con el exynos 990 es una mierda, la batería no dura nada. Puede revisar los Review, todos reclaman los mismo.
Yo lo tengo y es cierto lo de la bateria, pero se soluciona activando el ahorro inteligente. Por el resto de caracteristicas es el mejorcito precio/calidad entre la linea s20 y s21 (inclusive es mejor el s20+ que el s21+ en muchos aspectos)
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
No recomiendo esos equipos m, el exynos 990 es una mierda, la batería n
Yo lo tengo y es cierto lo de la bateria, pero se soluciona activando el ahorro inteligente. Por el resto de caracteristicas es el mejorcito precio/calidad entre la linea s20 y s21 (inclusive es mejor el s20+ que el s21+ en muchos aspectos)

Es ese caso mejor el S20 fe con Snapdragon, en oferta lo vi en el líder en 400.
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
tengo el s20+ desde diciembre y la bateria me dura todo el dia, quizas el que dice que la bateria no dura nada es que pasa 12 horas metido en el celular sin parar... es calenton pero cuando actualizas android se quita
 

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
esos chips exynos valen kk. pase de un s20 con exynos a un s20 fe con snapdragon y es otra wea.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
No recomiendo esos equipos m, el exynos 990 es una mierda, la batería n


Es ese caso mejor el S20 fe con Snapdragon, en oferta lo vi en el líder en 400.
ojo, el S20 FE existen 2 versiones, una con snapdragon y otra con mierdanox

recomiendo cada vez que se suba un odum de samsung revisar si es exynos, si es asi pues la bateria durara una cagada pero sin tirarle ? al creador de la oferta
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
No recomiendo esos equipos m, el exynos 990 es una mierda, la batería n


Es ese caso mejor el S20 fe con Snapdragon, en oferta lo vi en el líder en 400.
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos
Hace como dos meses que lo están vendiendo. Hasta por MercadoLibre lo puedes encontrar, eso si, recomiendo preguntar al vendedor primero.
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo tengo ese equipo lo compré a 500k para el cyber en Falabella y anda muy bien, entoy claro que el Exynos vale kk, pero hasta hoy no me ha decepcionado, no he tenido falencias ni problemas graves, la batería me dura el día completo con hasta 5,5 hrs de pantalla, lo mejor la carga súperrapida en 1:10 hr ya está cargado al 100%
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos
Si lo venden en Chile, de hecho Falabella lo tiene en venta actualmente y en el título del producto aparece explícitamente "Snapdragon"
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Seguro que el FE que viste es con snapdragon? Según yo a Chile llega solo la versión con exynos


Yo compre el del link con plan de portabilidad entel a 15.900 de plan mensual y el equipo quedaba a 219mil

Es un s20FE con Snapdragon con 256 GB de almacenamiento

pd. Y hay una version que trae 5G, de hecho un amigo lo tiene, pero me parece que lo saco directamente con movistar.
 
Última edición:
Volver
Arriba