RX 6600 MECH 2X 8G $362,414

Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
Nombre del producto
RX 6600 MECH 2X 8G
Precio
362414
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hace rato ando buscando tarjeta de videos y tenia esta en el carrito de Amazon y me salió la notificación que bajo de $380.000 aprox. a los $362.414.
Creo que dentro de todo es buen precio, además según Amazon MSI dará un rembolso de 15 dólares posterior a la compra.
Para los que preguntan, en rendimientos en juegos es igual o mejor que una RTX 3060.
qUXZr9L.png

bQXe901.jpg


El precio de referencia del mismo modelo acá en chile no lo pille pero el más barato es de asrock que esta a $460.000.

Link del producto en Amazon

Link sobre el rembolso de MSI

También revise en aeropost y quedaría en $348,390 aplicando el código "EASTER"
r1NVFFN.png
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Salen nvidias en oferta o mejores precios que aquí?
Para ir juntando con las devolución de Tenpo ?
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
Salen nvidias en oferta o mejores precios que aquí?
Para ir juntando con las devolución de Tenpo ?
El otro día vi un 2060 en $380 aprox. pero volo xd, la 3060 no la eh visto abajo de 500 lo cual pienso que es demasiado para una tarjeta de gama de entrada en la actualidad.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Me compré AMD y almenos para los juegos 0 drama pero para software se me ha hecho un todo un lío, con emuladores me ha dado problemas así que me decanto por Nvidia.
Y suite de adobe has probado? Necesito una para juego ocasional y para software de diseño y edición
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
El otro día vi un 2060 en $380 aprox. pero volo xd, la 3060 no la eh visto abajo de 500 lo cual pienso que es demasiado para una tarjeta de gama de entrada en la actualidad.
Esta piola por 362k pero igual limita mucho la tarjeta en si, preferible (en mi caso) poner 50k mas e irme por una 2060 que esta rondando los 400 a 430k y andas sobrado. Cabe destacar que la gama de entrada vendría siendo la 3050, que vendría siendo lo equivalente a una 2060 prácticamente.... la diferencia con la 3060 se nota xd aunque como bien dices no pillas bajo 500K nica
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
El otro día vi un 2060 en $380 aprox. pero volo xd, la 3060 no la eh visto abajo de 500 lo cual pienso que es demasiado para una tarjeta de gama de entrada en la actualidad.
No compres nada que no sea la serie 3xxx más que por el RT, la tecnología que ya se hace indispensable es el dlls, el reescalado llegó para romper la industria
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Y suite de adobe has probado? Necesito una para juego ocasional y para software de diseño y edición
Funcionan mejor con Nvidia, mas que nada por el soporte de NVENC (cod-decod) de video.

Además los driver están mejor optimizados por el tema de las Quadro y similares(gama profesional de Nvidia)
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Y suite de adobe has probado? Necesito una para juego ocasional y para software de diseño y edición
Si me tocó hacer uno que otro truco para que lo tomara decentemente, cosa que con Nvidia no fue tanto problema ni hablar cuando se actualizan los drivers y me pierde la configuración por eso sí es profesional mejor Nvidia el software de AMD es el lastre buena potencia mal software
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Si me tocó hacer uno que otro truco para que lo tomara decentemente, cosa que con Nvidia no fue tanto problema ni hablar cuando se actualizan los drivers y me pierde la configuración por eso sí es profesional mejor Nvidia el software de AMD es el lastre buena potencia mal software
En nvidia los drivers se pueden configurar para tener las versiones rápidas, y las lentas, ultraprobadas
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
No tengan prisa en comprar. La minería de eth termina en agosto~septiembre. Estarán botadas
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Me compré AMD y almenos para los juegos 0 drama pero para software se me ha hecho un todo un lío, con emuladores me ha dado problemas así que me decanto por Nvidia.
Un amigo se compró una gráfica amd y todos le hacemos bullying por los problemas que tiene kskdkdj
 
Volver
Arriba