Cupón🏷️ Ruleta sodimac gana cupones de descuento

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
tire la ruleta y el descuento es para el dia de hoy, nica compro algo hoy xd
Al momento de participar, ten en cuenta que los cupones ganadores son enviados el mismo día, y estos tienen vigencia sólo durante el día en el que fueron recibidos por correo electrónico. Debido a lo anterior, ten en cuenta al momento de participar, los horarios de atención de las tiendas Sodimac para que puedas utilizar tu cupón ganador. Puedes ver los horarios de atención de las tiendas Sodimac en el siguiente link: https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/page/tiendas-y-horarios-sodimac.

Bases Legales "concurso cupones de mayo 2023: todos ganan"| Sodimac (falabella.com)
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
uta,y yo fui hoy y compre 70 lk en materiales,por ultimo el cupon mas piñufla me servia para el petroleo.
 

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
uta,y yo fui hoy y compre 70 lk en materiales,por ultimo el cupon mas piñufla me servia para el petroleo.
No incluye: Madera ni Materiales de Construcción (madera aserrada, tableros, tableros de construcción) Puertas, Ventanas, Molduras (Puertas, Ventanas, Molduras, Escaleras y entretechos, bloques de vidrio y vidrio, toldos y aleros), Fierro, Hierro, Acero (fierro, hierro, acero, perfiles de hierro), Tabiquería, Techumbre, Aislación (tabiquería, techumbre, aislación, alambres y seguridad, mallas y telas, cielo raso, plafón, escalas), Obra Gruesa (Químicos de construcción, ladrillos arcilla, bloques y pastelones de cemento, áridos y aglomerados)
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
No incluye: Madera ni Materiales de Construcción (madera aserrada, tableros, tableros de construcción) Puertas, Ventanas, Molduras (Puertas, Ventanas, Molduras, Escaleras y entretechos, bloques de vidrio y vidrio, toldos y aleros), Fierro, Hierro, Acero (fierro, hierro, acero, perfiles de hierro), Tabiquería, Techumbre, Aislación (tabiquería, techumbre, aislación, alambres y seguridad, mallas y telas, cielo raso, plafón, escalas), Obra Gruesa (Químicos de construcción, ladrillos arcilla, bloques y pastelones de cemento, áridos y aglomerados)
es mas barata una ferretería de barrio tipo mts o construmart eso zí
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
gracias! justo tenia que comprar un rack. Fui a comprar presencial y el cupon no pasaba, reclame y lo pusieron manual. Parece que a varias personas no les funcionó.
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
31
Ojo, se puede hacer más de una vez y ocupar alguno de los cupones que salieron. La idea es solamente regresar a la pagina anterior.
Espero que les funcione
:aprobado
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Dato Hackerman si en firefox le dan a inspeccionar, y se van a red antes de enviar el formulario, luego le dan clic al boton de registro veran algo como esto


si le dan clic con boton secundario y seleccoionan abrir en nueva pestaña se generan 3 codigos mas, pudiendo obtener un descuento mas alto, saque 3 cupones, dos de 5 lucas y uno de 10 lucas
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Aun sirve, para todo menos construcción, los que me han salido son 30 sobre 100, luego 20 sobre 70, 12 sobre 50, 10 sobre 50, 7 sobre 30.
 
Volver
Arriba