Oferta Imperdible🏆 RTX3060 Y RTX3060TI bajando de precio desde 471

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
16 May 2022
Mensajes
7
Nombre del producto
RTX3060 Y RTX3060TI bajando de precio desde 471
Precio
470000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
les aviso de la RTX 3060 bajo a 471mil con todo e impuesto incluido puesta en chile, igualmente la rtx 3060ti cuesta ahora 612mil aprox

dejo link de la rtx 3060 : -->> GIGABYTE GeForce RTX 3060 Gaming OC 12G

RTX 3060TI: -->> GIGABYTE Tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti Gaming OC 8G

a los que la quieren háganla en primera,
duran poco estos precios. lo positivo es que si son vendidas directo esa pagina. les cubre garantía de perdida, es decir si los repartidores no les hacen la entrega. ahora bien hay empresas que traen con viajeros hasta chile, y se libran de pagar esos costos extras ;) ;)
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Son ofertas a lo que hay acá claramente, pero como dije previamente hace como 1 mes en posts similares y me tacharon de loco, los precios seguirán bajando y el stock está constante. Dicho y hecho.

Para buenos deals, la mejor para mirar es la página de EVGA., Ayer había una 3090 a 1199 usd.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Buenos precios, si estuviese vigente algún cupón de bci o Super digital me tiraba de cabeza

A ver si sale algo para el cyber
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Si quieren comprar una gráfica en Amazon no la piensen mucho, porque empíricamente me he dado cuenta que cada día que pasa suben el impuesto, no hay explicación a eso, ni cuando le he preguntado a soporte
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Si quieren comprar una gráfica en Amazon no la piensen mucho, porque empíricamente me he dado cuenta que cada día que pasa suben el impuesto, no hay explicación a eso, ni cuando le he preguntado a soporte
A veces son altos a veces no, ni idea de por qué varía tanto
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Va
Si quieren comprar una gráfica en Amazon no la piensen mucho, porque empíricamente me he dado cuenta que cada día que pasa suben el impuesto, no hay explicación a eso, ni cuando le he preguntado a soporte
Varía de marca y producto en producto. No es algo nuevo, lleva del año pasado así, por lo que hay que estar ojo al cotizar con esos modelos que cobran como 50% de impuestos. Hay que fijarse no más
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Son ofertas a lo que hay acá claramente, pero como dije previamente hace como 1 mes en posts similares y me tacharon de loco, los precios seguirán bajando y el stock está constante. Dicho y hecho.

Para buenos deals, la mejor para mirar es la página de EVGA., Ayer había una 3090 a 1199 usd.

Pero era product B ...
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Yo estoy contento con una buena oferta en 3070 máximo 3080, tendría que cambiar la fuente para una 3090
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Iran a bajar igual los notebooks con rtx 30xx ( o vga en general pa juegos) o es algo especifico de las de sobremesa?
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
3
En la. 3060 no vi en ningún lado product b, si fuese el caso que significa? Ignoro que significa
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
alguien sabe si al comprar con un transporte tipo DHL es aduanazo seguro ?
 
Volver
Arriba