Router Wifi Mesh 3 pack AC1200 $33.980

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Nombre del producto
Mercusys Halo S12
Precio
33980
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
No se me hace tan antiguo el AC1200 por ese precio. qué opinan?

wbgfjpR.png


https://www.spdigital.cl/sistema-wi-fi-mercusys-halo-s12-3pack-control-parental-5ghz-tecnología-mu-mimo/
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Qué ganas de tener esto algún día, son dos casas en un terreno y hay 3 redes distintas
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
esta piola, pero las cajas tienen puertos 10/100 Mbps.

Está bien interesante el pack de 3, pensando en la parte Wifi.. Tener 3 nodos de una red mesh a ese precio es super barato.. aunque sea solo protocolo Ac y no wifi6. (que quizas cuando llegara a este precio, años)

Pero efectivamente sus puertos solo son 2 y de 10/100Mbps..

Entonces cuando alguien quiera conectar este sistema al router de la casa (modo bridge por ejemplo), a traves de un cable... todo estara limitado a ese maximo (por el puerto rj45 que hace de cuello de botella).. asi que por mucho que entre las cosas wifi se vean a mas velocidad.. todas navegaran maximo a 100Mbps, por lo que entiendo...

Y tampoco se le podran conectar dispositivos via cable para tener el Giga.... etc..

Ignoro si se podra configurar al menos como repetidor de un router de otra marca, (a traves de Wifi), para extender al menos la red Wifi, ahí sí le hallaría mas sentido.. pero ni idea si se puede

Saludos
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643
Y dele con la wea del puerto, son equipos para red mesh, se van anclando al ap principal y depende de este la velocidad 5ghz o 2.4ghz

clg71Op.png


Si quieren un equipo wifi con puerto giga compren una cpe.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Y dele con la wea del puerto, son equipos para red mesh, se van anclando al ap principal y depende de este la velocidad 5ghz o 2.4ghz

clg71Op.png


Si quieren un equipo wifi con puerto giga compren una cpe.

Yo creo que está claro para todos que son equipos para red wifi mesh....

Lo del puerto, sí me parece relevante, ya que el que compre esto podría terminar condenando a todos sus dispostivos (incluso wifi), a navegar a maximo 100 Mbps.... dependiendo de como conecte este sistema a su proveedor de internet... Si alguno de los 3 componentes tuviera un puerto WAN de Giga, es distinto...

A menos que este sistema pueda complementar la WIFI que da el proveedor del servicio. Si estoy equivocado, favor de explicar. O quizas este pack esta pensado solo para complementar un router de la misma marca Mercury, y en ese caso, claro, hay que tener presente eso.

Saludos!
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643
Yo creo que está claro para todos que son equipos para red wifi mesh....

Lo del puerto, sí me parece relevante, ya que el que compre esto podría terminar condenando a todos sus dispostivos (incluso wifi), a navegar a maximo 100 Mbps.... dependiendo de como conecte este sistema a su proveedor de internet... Si alguno de los 3 componentes tuviera un puerto WAN de Giga, es distinto...

A menos que este sistema pueda complementar la WIFI que da el proveedor del servicio. Si estoy equivocado, favor de explicar. O quizas este pack esta pensado solo para complementar un router de la misma marca Mercury, y en ese caso, claro, hay que tener presente eso.

Saludos!
olvidalo estaba escribiendo puras weas valen callampa los equipos.

saludos cordiales.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
Será liquidación por cambio de tecnología o realmente las redes tipo mesh llegaron para quedarse... Y no llevarse un riñón mediante
 
Volver
Arriba