Router Turbo High Power Rompemuros 300mbps 3 Antenas $8.990

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Para que se le pone un disco duro a un router? :unsure:
Como dicen, para tener películas y series guardadas y reproducirlas desde un TV con Android a través de Kodi.
Estando en red, te sirve también para respaldar fotos desde cualquier computador, o bajar las series desde el PC y pasarlas directo al HDD para verlas en la tele sin tener que mover ni enchufar ningún cable.
Lo otro que me sirve mucho es que yo trabajo en Mac y en PC, y teniendo la wea por Samba, puedo manejar los archivos desde cualquiera de los dos, sin preocuparme si la wea está en FAT, en NTFS o en Journal Ext3 o weas.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Leí "Rompemuros" y me acordé de:
EHoGv7y.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo tengo el router Xiaomi que viene con un puerto USB, y permite poner un disco duro y queda compartido en red por Samba.
Existe algún router bueno con WIFI6 que tenga la misma posibilidad, y funcione bien el disco duro?
El xiaomi funciona MUY bien wn, me llega a impresionar la estabilidad del disco duro en red.

IMG_20170819_112824_HDR.jpg
Todavía lo tengo sellado en su caja. Mi router antiguo se ha portado bien y no me ha dado por instalarlo.
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
independiente del precio, ya no conviene comprar un n, hay q ir de una por un doble banda
 
Volver
Arriba