Router TP Link Archer C6 AC1200 $23.990

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Nombre del producto
TP Link Archer C6 AC1200
Precio
23990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Qd6hCGF.png


Enlace: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14998474/Router-Archer-C6/14998474
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Alguien sabe si uno teniendo Wom Fibra se puedo poner uno de estos?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Gracias por la oferta, andaba buscando un switch de red que tienen el mismo precio, asique compré altiro :D
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Estoy desactualizado en este tema :/ que ventajas obtengo con este ? puedo reemplazar el router tradicional que nos instalan en domicilio las compañías ? para verlo a futuro.

Edit : me metí a la web oficial para interiorizar sobre el dispositivo
Me autorespondi xD
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
También lo veo agotado, pero ya que hablan de un router aprovecho de preguntar:

Tengo el router de movistar, no tengo problemas mayores de cobertura porque el depa no es tan grande. Pero tengo mucha weas conectadas (somos 2 habitantes, pero tenemos hartos dispositivos, gadgets y domótica), y me ha dado fallos de que me bota cosas de la red cada vez más constantemente...

Lo recomendable es poner mi propio router para solucionar este asunto, haciendo otra red para la domótica?
Es lo que me dice la wata, porque de redes con suerte sé decir ethernet y wlan ajajajaja pero puedo aprender si me dan un empujón en el camino correcto
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
También lo veo agotado, pero ya que hablan de un router aprovecho de preguntar:

Tengo el router de movistar, no tengo problemas mayores de cobertura porque el depa no es tan grande. Pero tengo mucha weas conectadas (somos 2 habitantes, pero tenemos hartos dispositivos, gadgets y domótica), y me ha dado fallos de que me bota cosas de la red cada vez más constantemente...

Lo recomendable es poner mi propio router para solucionar este asunto, haciendo otra red para la domótica?
Es lo que me dice la wata, porque de redes con suerte sé decir ethernet y wlan ajajajaja pero puedo aprender si me dan un empujón en el camino correcto
Lo unico que te puedo decir que estos router son mucho mas estables que los de compañia y viendo las caracteristicas aguanta hasta 30 dispositivos simultaneos

Ahora desconozco si se puede ocupar en Movistar, tengo la duda en Wom Fibra :perro3
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Lo unico que te puedo decir que estos router son mucho mas estables que los de compañia y viendo las caracteristicas aguanta hasta 30 dispositivos simultaneos

Ahora desconozco si se puede ocupar en Movistar, tengo la duda en Wom Fibra :perro3
Wom no se puede dejar en bridge, puedes poner otro router pero tendrias triple nat, nose si dara mucho atado
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
También lo veo agotado, pero ya que hablan de un router aprovecho de preguntar:

Tengo el router de movistar, no tengo problemas mayores de cobertura porque el depa no es tan grande. Pero tengo mucha weas conectadas (somos 2 habitantes, pero tenemos hartos dispositivos, gadgets y domótica), y me ha dado fallos de que me bota cosas de la red cada vez más constantemente...

Lo recomendable es poner mi propio router para solucionar este asunto, haciendo otra red para la domótica?
Es lo que me dice la wata, porque de redes con suerte sé decir ethernet y wlan ajajajaja pero puedo aprender si me dan un empujón en el camino correcto

Si no tienes problemas mayores te recomiendo olvidarte del tema. El router de movistar no es para nada malo (el que instalan con la fibra al menos). Yo probe con varios routers y solo veia leves mejorias, a veces ni eso. Si el router de movistar no esta dando avasto, creo que hay que mirar routers de segmentos mas caros que este...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Wom no se puede dejar en bridge, puedes poner otro router pero tendrias triple nat, nose si dara mucho atado

lo mismo movistar. Pero respecto al ping, movistar con un segundo router sin modo bridge lo noto igual que VTR en modo bridge (VTR es mi anterior proveeedor)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Si no tienes problemas mayores te recomiendo olvidarte del tema. El router de movistar no es para nada malo (el que instalan con la fibra al menos). Yo probe con varios routers y solo veia leves mejorias, a veces ni eso. Si el router de movistar no esta dando avasto, creo que hay que mirar routers de segmentos mas caros que este...
Por ahora no es terrible, de repente alguna ampolleta que se sale de línea y hay que apagar manualmente y encender para que vuelva a pescar la red.... Es más molesto cuando el que se cae es el Google home que empieza a parlotear que no tiene wifi, y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar... Pero aun podemos vivir con ello.
Tomaré tu consejo y lo dejaré ir por ahora, gracias!
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Llamaste? O en la configuración del aparato? (hay que saber user y pass)
Lo hice yo, hay que ingresar a otro puerto y otras credenciales (las pille en un foro parece) ahi sacas el usuario PPPoE y le cambias la configuracion para que este en bridge, despues configurar el PPPoE en tu router, la password del usuario creo que era tchile.

Cuando llame me dijeron que se podia, pero tenía que ir un tecnico y la visita la tenia que pagar
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Y como conectas el router sin el modo bridge? quede metido con eso
Literal es solo conectando el router a la ONT de wom, pero ahi tendrias triple NAT.

El router nuevo, va a tener su subred 192.168.100.0/24 por ejemplo, tus dispositivos se conectaran a esa red y el gateway sera el router de wom, ahi pasafas a otra red interna 192.168.x.x para luego salir a la MPLS digamos, como WOM usa Cgnat, te pasan una Ip privada, y unos bloques de puertos de ips publicas.

En resumen, como ejemplo pasas de:

192.168.100.3 -> 192.168.1.1 -> 100.98.1.2 (ejemplo de ip ont) -> a algun puerto de ip publica

El problema que le veo a esta wea, esq tanto nat puede producir algun problema en los puertos, y mas de algun dispositivo va a webiar (tipico de las camaras) porq ahi entra la wea del port translation y blablabla
 
Volver
Arriba