Decisión de Compra🤔 Router que de 1 gbps real de wifi y baja latencia

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
estoy viendo que a este brazuca le da buenos resultados este xiaomi , le ha hecho review a un varios routers

Yo tengo ese router, aunque lo compre con la finalidad de usarlo para conectar mi pc de escritorio con un Oculus Quest 2.

Al hacer las pruebas entre mi notebook (Lenovo Yoga Slim 7) por Wifi 6 y mi pc de escritorio como conectado por puerto gigabit, me dan estos números:


Tengo VTR así que no saco mucho haciendo un speedtest si mi limite de subida es de 10 megas nomas ?
Espero sirva de algo (?)
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
me pasa lo mismo, tengo el redmi ac2100, probe con firmware asus y padavan, cambie cable de red por un cat8 (no funciona), probe diferentes configuraciones (no funciona), por 2.4 y 5 g (no funciona).

Por cable llego a los 600mb sin problemas.

Me pasa exactamente lo mismo que el resto, solo con el modem Movistar llego a 550mb (por wifi), pero con router personal no hay caso (400mb/300mb con suerte).

Tengo como 5 dispositivos en 2.4 ghz y 5 dispositivos en 5 ghz.

Saludos
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
les traigo noticias para los que aún les interese el tema, hoy me llego el ax6000 de xiaomi que encargue y efectivamente da 1gb de bajada y de subida me da los 600 maximos contratados, pero creo que igual demás llega a 1gb de subida, en el ping al principio no estaba muy bueno pero despues era el mismo ping que estando con el cable ethernet, no se si mantendrá con el tiempo todo esto, pero hasta el momento 10/10 el router y en alcance del wifi le ganó tambien al huawei x3 y al archer ax50 . eso si noté que en la señal 2.4g da 150mb de subida y bajada, pero realmente no me importa el 2.4g y alomejor me falta alguna config, ya que está casi todo en chino xd
 
Volver
Arriba