Oferta Destacada🔥 Router Outdoor 4G Liberado Usado - 49990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Lunes 06/02 13:19: hay stock

Y en todo caso 😄 ya tengo ese modem:

Screenshot_20230206_131904_Chrome.png
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
pucha igual no deja, nah que hacerle
tal vez él lo compró para revender xD
por eso te digo que hagas F5 cada unos 5 a 10min

Que sera mejor, por el precio el huawei pero en cuanto a señal en comparacion el elsys amplimax.
Estoy entre esos dos D:
Desconozco ese otro aparato, pero googleando a la rápida sale sobre 180lks
Por último te recomiendo probar este y hacerle mod a las antenas para que queden unidireccionales hacia la antena móbil que tengas mejor cobertura en tu sector
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
pucha igual no deja, nah que hacerle
Lo que dijo el de arriba, ve actualizando, yo no lo compre pq no lo necesito pero comprobé que llegará hasta el pago, lo malo es que salió en X grupo y ahí probablemente hayan comprado para revender, F5 no más y a tener fé
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
tal vez él lo compró para revender xD
por eso te digo que hagas F5 cada unos 5 a 10min


Desconozco ese otro aparato, pero googleando a la rápida sale sobre 180lks
Por último te recomiendo probar este y hacerle mod a las antenas para que queden unidireccionales hacia la antena móbil que tengas mejor cobertura en tu sector
Cuántos metro-kilometros dará en modo unidireccional?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
tal vez él lo compró para revender xD
por eso te digo que hagas F5 cada unos 5 a 10min
...
¿Revender?, nah 😄 no puedo caer tan bajo. Publiqué el pantallazo sólo para constatar que puede ser asunto solo de estar revisando a cada rato, actualizar como dijo uno.

Ya no lo ocupo desde que llegó a ese sitio el Huawei 5G CPE Pro 2, y está todo cochino y quemado por el clima. Pero salió muy bueno, le sacamos provecho.
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Seran los que vienen todos amarillentos con el sol?
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
8
Si cambias de compañía tienes que configurar apn, los Celus lo hacen automáticamente, en este tipo de antenas se hace manual, de todas maneras es muy fácil, con una googleada rápida lo haces en un par de min
se supone, aunque en el odum anterior me llegó uno que no me funcionó con algunos chip y ahí lo dejé tirado para revisar después, nunca lo hice
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Económico si, pero si necesitas potencia, las antenas que tiene este aparato son de mayor dbi, por ende para lugares aislados es la mejor opción

Así es, sin mencionar que al usar el fono como router, te chupa la batería como loco.. se agotará (y acalentará) muy pronto... lo que obviamente afecta su vida util... (recordar que se las baterias de litio tienen una cantidad bien limitada de ciclos antes de morir)...

Yo creo que compartir por el celu sirve, para casos de emergencia puntuales, pero si uno lo quiere como conexion principal, o como backup (para ser usado para trabajar por varias horas), o como para conexion cuando vas a la playa etc.. es ideal un router dedicado, conectado a la corriente y con mejor recepción etc..

Saludos
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Si cambias de compañía tienes que configurar apn, los Celus lo hacen automáticamente, en este tipo de antenas se hace manual, de todas maneras es muy fácil, con una googleada rápida lo haces en un par de min
Creo recordar que el mío no traía la opción habilitada, intenté un par de cosas y llegué a un tutorial que tenía que comprar un par de cosas para soldar y ahí recién podía arreglar, por eso me dio paja y no seguí..

Si tienes algún tutorial menos complicado me avisas xD
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Pesquenme plssss, hice una pregunta hace rato 🥲

Para el router necesito un chip con BAM contratada? O puedo darme vuelta con los chips prepago de $100 que vienen con 1 o 2 gb gratis?
 
Última edición:
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Pesquenme plssss, hice una pregunta hace rato 🥲

Para el router necesito un chip con BAM contratada? O puedo darme vuelta con los chips prepago de $100 que vienen con 1 o 2 gb gratis?
Te sirve cualquiera.
Solo debes asegurarte que la señal que reciba sea 4g
Yo estuve hace mucho contratando bolsas de megas con teléfono prepago.
Y utilizando está antena
 
Volver
Arriba