Oferta Destacada🔥 Router Huawei Outdoor 4G Liberado $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Sabes si funciona con chip prepago (celular)? O tiene que ser un chip para módem.
Desconozco si hay alguna diferencia :(
Funciona con lo que sea, viene desbloqueado y se configura sólito.
Lo probé a 1.8km de la única repetidora en un cerro y el resultado fue pesimo.
No he vuelto a probar, porqie al sector entraron a robar y quemaron una casa los hijos de puta
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Sabes si funciona con chip prepago (celular)? O tiene que ser un chip para módem.
Desconozco si hay alguna diferencia :(
funciona con cualquier chips, debes ubicarla bien a la direccion de donde esta la antena del chip que estas colocando, no es poner en cualquier lado, existen niveles de señal, amarillo, (siun señal) azul, que es intermedia y la optima verde.

Tengo una antena a 1.2 kilometros y tengo luz azul, lo que me permite ver youtube y netflix sin problema, pero ni pienses de ver en 4k porque depende de la saturacion de la antena, de cuantos esten conectados a la misma.

cualquier consultas envias dm.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
funciona con cualquier chips, debes ubicarla bien a la direccion de donde esta la antena del chip que estas colocando, no es poner en cualquier lado, existen niveles de señal, amarillo, (siun señal) azul, que es intermedia y la optima verde.

Tengo una antena a 1.2 kilometros y tengo luz azul, lo que me permite ver youtube y netflix sin problema, pero ni pienses de ver en 4k porque depende de la saturacion de la antena, de cuantos esten conectados a la misma.

cualquier consultas envias dm.
Yo tengo la antena mas cercana a 3,5 km sin obstaculos (entel) y solo tengo la luz amarilla y a ratos azul,cuando mido velocidad me da hasta 4 mb maximo pero con mi celu dentro de la casa me da 10 o mas,tendre algo mal configurado?
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
funciona con cualquier chips, debes ubicarla bien a la direccion de donde esta la antena del chip que estas colocando, no es poner en cualquier lado, existen niveles de señal, amarillo, (siun señal) azul, que es intermedia y la optima verde.

Tengo una antena a 1.2 kilometros y tengo luz azul, lo que me permite ver youtube y netflix sin problema, pero ni pienses de ver en 4k porque depende de la saturacion de la antena, de cuantos esten conectados a la misma.

cualquier consultas envias dm.
Contradigo este post, yo tengo la misma (comprada a 60 si jejeje) y la instalamos en el Bulnes, antes no cargaba ni las imagenes de instagram, ahora vuela con 4K en netflix en la tele, el cambio fue soberbio, eso si webiamos una tarde entera en encontrar el punto con mayor señal y ahi la apuntalamos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Yo tengo la antena mas cercana a 3,5 km sin obstaculos (entel) y solo tengo la luz amarilla y a ratos azul,cuando mido velocidad me da hasta 4 mb maximo pero con mi celu dentro de la casa me da 10 o mas,tendre algo mal configurado?
Anda al otro thread y prueba el mod que recomendaron

Una cosa es que tengas la antena al lado y otra es el alcance de la antena
 

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
103
Oh yo las he estado cotizando y estaban a 170 por mercado libre
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Yo tengo la antena mas cercana a 3,5 km sin obstaculos (entel) y solo tengo la luz amarilla y a ratos azul,cuando mido velocidad me da hasta 4 mb maximo pero con mi celu dentro de la casa me da 10 o mas,tendre algo mal configurado?
Si, a donde apuntas, debes direccinarla con un plato de directvb o mejorar antena interna.

Esta cosa es una bam usb endiosada.
Además en página subtel puedes buscar las antenas para saber de que compañía son y que señales emiten.

Y prueba con chips de distintas compañias
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Contradigo este post, yo tengo la misma (comprada a 60 si jejeje) y la instalamos en el Bulnes, antes no cargaba ni las imagenes de instagram, ahora vuela con 4K en netflix en la tele, el cambio fue soberbio, eso si webiamos una tarde entera en encontrar el punto con mayor señal y ahi la apuntalamos
Como lograste eso, al ojo?
 

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
Mensajes
103
Los que ya lo compraron que plan contrataron , y que compañia
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Contradigo este post, yo tengo la misma (comprada a 60 si jejeje) y la instalamos en el Bulnes, antes no cargaba ni las imagenes de instagram, ahora vuela con 4K en netflix en la tele, el cambio fue soberbio, eso si webiamos una tarde entera en encontrar el punto con mayor señal y ahi la apuntalamos

no entendi, como hiciste para que te volara? algo distinto de buscar la direccion de la antena?

me comentas
 
Volver
Arriba