Router Huawei AX3 Wifi 6 DC34990 y QC 49990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
54
Me compré la versión QC para el cyber, sería buena idea comprarme la versión DC para ocuparlo como repeater, tipo mesh?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
me lo compre (quad) para usarlo con vtr, espero me dé buena cobertura que es lo que busco por ahora (si, mataré una hormiga con un martillo, pero más adelante uso otras festures) hace rato buscaba un buen router
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
antes siempre cambiaba los router, pero hace un par de años ya nada, no se si me puse viejo o que, ya que hace años que me quedo con el que trae la compañia por defecto y niun problema.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Le metí mano al router askey de movistar, lo dejé en modo bridge, dejé el huawei haciendo toda la pega y, como compré dos, con el otro monté la mesh para tener cobertura en el dormitorio... Los datos los muevo por cable ethernet que tiraron de movistar cuando instalaron el repetidor "smart" o algo así... pasé de máximo 350 en el dormitorio a 600 e incluso un poco más.... (Tengo el plan de 600)
Más que recomendado el Quad Core.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Le metí mano al router askey de movistar, lo dejé en modo bridge, dejé el huawei haciendo toda la pega y, como compré dos, con el otro monté la mesh para tener cobertura en el dormitorio... Los datos los muevo por cable ethernet que tiraron de movistar cuando instalaron el repetidor "smart" o algo así... pasé de máximo 350 en el dormitorio a 600 e incluso un poco más.... (Tengo el plan de 600)
Más que recomendado el Quad Core.
Lo ideal seria poder repetir las pruebas con el DualCore.
Estoy seguro que daria lo mismo.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Vayan por el modelo quad core, aparte que tiene mejor chipset, y puede manejar más hilos (paquetes de datos, y más dispositivos) tiene mejor cobertura, aunque sea un segundo router para hacer red mesh
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
tenia un problema de microcortes con el de vtr, con este se arregló, pero encuentro que la cobertura quedó igual
 
Última edición:

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Lo discutimos en el hilo anterior, pero lo repito :

Si tienes Movistar, no vale la pena colocar un router externo porque de por sí anda bien.

Si tienes claro/vtr vale completamente la pena ya que te da la misma cantidad de megas que con cable. Eso si, la ganancia de señal es super baja en términos de extensión, pero ganas en nivel de calidad de señal.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
tenia un problema de microcortes con el de vtr, con este se arregló, pero encuentro que la cobertura quedó igual
me pasa lo mismo, he alegado mil veces a VTR y nada.. compraré ya como última alternativa a ver si se arregla, pero no cacho nada de configuraciones de estas weas, seguiste algún manual o es sencilla la instalación :zippy ?
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
me pasa lo mismo, he alegado mil veces a VTR y nada.. compraré ya como última alternativa a ver si se arregla, pero no cacho nada de configuraciones de estas weas, seguiste algún manual o es sencilla la instalación :zippy ?
es re fácil, llamé para que lo dejaran modo bridge y enchufé el router al de vtr, conectas por cable al pc y ahí solo te guía .. es a prueba de wns :zippyuy.. asique dale no más
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
184
Me compre el quad en huawei para el cyber y va mucho mas estable que el router de vtr, lo puse en altura en el centro de la casa y ahí entrega el mejor rendimiento a mayor cantidad de zonas. Es verdad que el router es a prueba de weones y tiene muchas opciones e personalización.
El único problema que me ha dado es que sea cae el internet en mi celu con wifi6. sigue conectado a la red pero no funciona el internet y debo apagar y prender el wifi del telefono para que vuelva el internet.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
también compré el Quad Core en el cyber, aunque no tuve paciencia para el F5 en la oferta de huawei y lo terminé comprando más caro en Claro.

Me llegó el martes pero aún no lo saco de su caja. Espero que con esto se terminen mis pesadillas de micro cortes con VTR que llegan en los momentos más inoportunos (en reuniones o jugando online).
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
17
Ni lo piensen cabros, es super espectacular la ganancia en calidad de señal y ancho de banda, todos los dias se me caia WOM Fibra y con esto, cero caidas en 3 dias... Y por fin pude tener el mismo ancho de banda por cable ethernet y por WiFi. Aparte me llegan 450MB (tengo plan de 600) al baño con la puerta cerrada. Antes tenia maximo 20MB o cero señal...
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
tengo claro 360, el principal esta en living y la extension en el dormitorio conectado por cable...y quiero cambiar el del dormitorio es muy complicado configurar uno de estos routers ?
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Lo discutimos en el hilo anterior, pero lo repito :

Si tienes Movistar, no vale la pena colocar un router externo porque de por sí anda bien.

Si tienes claro/vtr vale completamente la pena ya que te da la misma cantidad de megas que con cable. Eso si, la ganancia de señal es super baja en términos de extensión, pero ganas en nivel de calidad de señal.
A mi movistar me anda como la caca, mitad de velocidad contratada
 
Volver
Arriba