Router Huawei AX3 QUAD-CORE $39.990

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Dale, si si cacho, es q a mi manera de ver la gracia es q la malla sea inalambrica, pero a la larga eso dependera de la necesidad y gusto de cada uno, saludos
Es gracia cuando tiene una tercera banda inalámbrica para comunicar los nodos, si no pierdes velocidad.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
como lo hago ?

misma duda, se puede sin cables y con rj45 directo ?
Con la
como lo hago ?

misma duda, se puede sin cables y con rj45 directo ?
Es súper intuitivo, es enchufarlo, apretar un botón y listo, conecté el router de la compañía por cable a un módem y sincronizar el resto fue fácil, me generó una red WiFi 6, que cubre todo el departamento, uno de los repetidores quedó en la home office de mi señora, le conecté su notebook por cable y nunca más tuvo problemas para reuniones por Zoom o análogas
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Comprado, gracias.
Será tan bueno como para reemplazar el de VTR (poner en bridge) y poder conectar todo ahí (tengo un par de cámaras WIFI), o recomiendan dejar de repetidor, que dicen los expertos?
:perro3
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Comprado, gracias.
Será tan bueno como para reemplazar el de VTR (poner en bridge) y poder conectar todo ahí (tengo un par de cámaras WIFI), o recomiendan dejar de repetidor, que dicen los expertos?
:perro3
no creo que se pueda dejar de repetidor del de vtr
yo lo tengo puesto en modo bridge y funciona impeque
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
pero la conexión fibra? q sucede entonces?
la wea que entrega movistar sigue funcionando, pero las funciones de marcado ppoe (si, siguen usando esa mierda) y el dhcp quedan en el router, en el fondo la wea de movistar queda solo como ont, sin funciones de router ni ap

queda conectado fibra -> ont - >rj45 -> router
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
consulta. Tengo el modem de movistar en el 2 piso y necesito conectar el play 4 y tv por cable que están en el primer piso. Como hago para que este router Huawei me sirva para hacer esto?. La idea de esto es para que agarren buena velocidad por que el play 4 mio es antiguo y garra solo la red 2.4 por wifi y me han matado como 5 veces ya.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Comprado, gracias.
Será tan bueno como para reemplazar el de VTR (poner en bridge) y poder conectar todo ahí (tengo un par de cámaras WIFI), o recomiendan dejar de repetidor, que dicen los expertos?
:perro3
Tendrías que probar si funciona de repetidor. Depende de este router y el que tengas de vtr. Yo repetía un motorola sbg6580 de vtr, después me cambiaron a un arris y no pude más.
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Con peras y manzanas, se puede ocupar como repetidor, o compro el Xiaomi típico que es como un enchufe?
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Con peras y manzanas, se puede ocupar como repetidor, o compro el Xiaomi típico que es como un enchufe?
Si se puede usar como repetidor, pero a opinión de los que saben, es "mucho" router para solo darle ese uso.
Pero como está barato. no sé :forrar1

 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Yo tengo mundo pacifico y me tinca igual el router, en ese caso el uso sería conectarlo del router de mundo pacifico a este y, el huawei utilizarlo para conectar los demás dispositivos vía wifi no?
Sipo, pero es para ver si se puede dejar en modo bridge, que la última vez que le pregunté al técnico se espantó
 
Volver
Arriba