Oferta Destacada🔥 Router Huawei Ax3 pack mesh (2 ax3 quad core) $99.990 tienda oficial

¡Reporta si ya no está vigente!

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Eso estaba buscando algo para aplicar un mesh básico y estuve a punto de comprar el pack mesh de xiaomi, pero segun varios reviews tiene mejor gestion y alcance el huawei en su version quadcore. Agregan el router y en el carro les ofrece el pack mesh por 30 mil adicional

Screenshot_20230305_210352_Chrome.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Pa cuando lo tiran, ajá

Dejo Link

Deben hacer scroll para encontrar la oferta, no sale después en el carro de compras, la única opción es ahí en la página del producto
 
Última edición:

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Pa cuando lo tiran, ajá

Dejo Link

Deben hacer scroll para encontrar la oferta, no sale después en el carro de compras, la única opción es ahí en la página del producto
Si sorry que lo hice desde el celu peor se entendio!! Jajaja
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Se agradece, lo compre hace 1 año app en 89.990 el pack 2 routers con 2 mouse blutu en oferta en la misma web oficial cuando fue el buum d este router.
De momento sin problemas y abarca toda la casa de 2 pisos
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
una consulta, estos sistemas mesh he visto que varios usan WPS ¿se puede desactivar?
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
una consulta, estos sistemas mesh he visto que varios usan WPS ¿se puede desactivar?

No aparece como opción en el menú configurable, pero si seleccionas encriptación WPA 3 se debería desactivar automáticamente porque WPS no es parte del estándar
 
Última edición:

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Listo me llegaron anoche.... la cago lo fácil de configurar... presionas el boton que está en la cubierta del router y se sincroniza todo automaticamente en menos de 5 minutos.

Finalmente me quedó iluminado todo el depto con 3 routers en mesh.

Hice la prueba de velocidad en el router mas alejado (se conecta via wifi al segundo router que esta via wifi) y de los 900mb me dio 300mb lo cual me parece bien. Esto considerando que cuando haces mesh via wifi los equipos pierden la mitad de velocidad por defecto al tener que repartir entre Descarga y Subida la señal que reciben.

1678191972461.png
 
Volver
Arriba