Router ASUS TM-AC1900 USD75

Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B075GYWPCJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A33TFWXRO6REUH&psc=1
El inmortal está en amazon, USD75 con envío e impuestos, aprovechando el envio gratis.
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
me estoy tentando, cuales son los pro??

tiene usb para un disco por lo que veo y puertos giga
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
El MITICO !!! Seguí mucho tiempo este router y nunca salió al precio de ahora refurbished ...
En mi caso, considerando que los teléfonos en casa y mi note tienen WiFi6 no bajo a WiFi5 AC, pese a que está en un excelente precio!! Considerando que el envío es gratis. Buena oferta man.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
EddieV dijo:
Chupallas...si tan solo hubiese sido Wifi6 :/


Por el precio, ultra dificil que sea Wifi6, dado que recien entan entrando fuerte, pero todavia a precios bastante altos. Claro, esta el Huawei y otros en ese rango, pero me da la imprsion, que el asus es bastante superior.

Yo toy pensando en hacer el cambio a wifi 6, pero todavia no encuentro algo bueno y a precio accesible
Saludos
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
De aquí a que masifique Wifi6 los dispositivos, tienen demás para un año por lo bajo, es buena compra de todas formas...
Slds
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Lo que tienen wifi 6, se convence con el alcance y entre muros?
Acá con wifi 5 AC que al pasar uno o 2 muros se cambia a 2.4ghz automáticamente los celulares o iPad.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Vale la pena este para cambiar el de fibra óptica de movistar?
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
sanma' pid='106054' dateline='1619887088 dijo:
Vale la pena este para cambiar el de fibra óptica de movistar?
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Cualquiera es mejor, la idea es tener un router por separado que haga bien su pega y no esos que te regalan que son de pocos recursos y deben hacerlas de módem y router a la vez.
Así ganas mejor cobertura de wifi y estabilidad del internet en general, sin mencionar las propias funcionalidades de cada router (bajar torrents, conectar impresora, disco externo, ftp, etc.. ).
Como dato extra aquí está el tutorial para cambiarle el firmware y dejarlo con funcionalidades de un router de $150lks
https://www.bayareatechpros.com/ac1900-to-ac68u/
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Tengo ese y tiene varias funciones la raja.
Para los que tienen Mac, le ponen un disco al router y habilitan time machine, hará respaldos automáticos de sus Mac os.
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
reimons' pid='106157' dateline='1619929322 dijo:
Yo iría por el Asus para dejarlo como principal y luego por el ax3 para usarlo como ap o extensor de red.
El Asus es la raja para gestionar el tráfico. Tiene muchas opciones y una tremenda comunidad detrás. El ax3 es un router de entrada y su gracia es el wifi6, nada más.
En algunos foros (uno que empieza con C y Termina en 9) hicieron pruebas de velocidad y alcance de wifi entre los dos y el Asus andaba un poco mejor que el ax3.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
-Zork-' pid='105863' dateline='1619802758 dijo:
Lo que tienen wifi 6, se convence con el alcance y entre muros?
Acá con wifi 5 AC que al pasar uno o 2 muros se cambia a 2.4ghz automáticamente los celulares o iPad.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Misma duda, estoy chato de la desconexión del 5gz, por lo que quiero invertir en uno mejor (actualmente tengo el Ac68 u y al ac1900 como 'extensor') y quiero pasar a Wifi 6.
Todos los reviews dice que es mejor (no tanto asi el Wifi6e que no tiene mucho 'sentido') pero no sé como será su comportamiento con paredes y muros.
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
T-800' pid='106303' dateline='1620055729 dijo:
yo quiero comprar un AX86 y dejar los AC1900 en mesh
el guaguei al final como dicen es de entrara y el diseño no me convence, me da que es calenton
un netgear tambien me tinca y tengo algunos en la lista
Sexy esa opción, yo estuve esperando harto stock de ax86, al final fui por 92u mesh (está a 350 usd en Amazon más 100 de impuesto aduana bla )
Revisa dongknows.com ahí habla harto del Asus mesh en un post , pero si tienes ya los ac1900 no iría Nicagando x netgear, mejor Asus ahimesh y un router nuevo con dual band, sino puede q sea webiado de configurar con un router de otra marca
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Propofol' pid='106807' dateline='1620176554 dijo:
Sexy esa opción, yo estuve esperando harto stock de ax86, al final fui por 92u mesh (está a 350 usd en Amazon más 100 de impuesto aduana bla )
Revisa dongknows.com ahí habla harto del Asus mesh en un post , pero si tienes ya los ac1900 no iría Nicagando x netgear, mejor Asus ahimesh y un router nuevo con dual band, sino puede q sea webiado de configurar con un router de otra marca
Si igual me tienta el 92
Asi aprovecharía los 3 en mesh por ej
Como agarre justo la promo dólar a 500 veré qué puedo hacer
El stock vuelve como en 10 días más del ax86
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba