Oferta VIP 💎 Router Archer AX21 $75usd

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
el ax10 aca esta como en 90

vale la pena comprar un tplink por el one mesh o vale callampa y podria comprar cualquier wifi 6?
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Holas, de los q hablan cual tiene buen alcanze en cuanto a señal inalámbrica? (Sobretodo la de 5 Ghz) la típica es q aunque el router aguante 100000 mb/s ... La señal se muera a los 7-8 metros 😑😭😅
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Probaste cambiando canales y los MHz ?
Claro q si, pero generalmente hagas lo q hagas, los routers vendidos en Chile no son muy buenos en ese aspecto... Menos los q te pasan las compañías. Recuerdo q hace un año acá era muy famoso un router Asus q salía habitualmente en Amazon, no se si este será mejor o peor 🤷🤔
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Yo compre 2 de estos en febrero, estaban a 70usd + envio gratis. Al final con impuestos incluidos me salieron como 77k c/u.
Por el momento funcionando bien. La tengo en una esquina de la casa de 150mt2 y en el otro extremo de la casa llega señal en 2.4ghz en calidad buena, suficiente para TV, Notebook y Celu. En el centro de la casa la señal es excelente en 5Ghz. Pense que quedaria corto en cobertura, pero me sorprendio gratamente. Si pudiese poner el router en algun lugar mas estrategico, seguramente tendria 5Ghz en la casa completa.

1679876005183.png
 
Última edición:

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
Hola! Lo compré y debio llegar hace como 3 dias, ¿espero o pido la plata de vuelta?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
si, no tiene movimientos desde el 21 -4
Gestionalo con el soporte de Amazon, me la juego con un 60% de que van a gestionar el envio de un nuevo pedido si es que le dices que lo necesitas (el 40% restante es que van a mandar un correo pa agilizar el envio)
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
Gestionalo con el soporte de Amazon, me la juego con un 60% de que van a gestionar el envio de un nuevo pedido si es que le dices que lo necesitas (el 40% restante es que van a mandar un correo pa agilizar el envio)
Eres un crack, les dije que lo necesitaba y que no queria cancelar, pero que no queria esperar para siempre. Me dijeron que llegaba mañana y me lo reembolsaron igual por las molestias. Ojala se cumpla!
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
me llego el segundo router, si alguien quiere comprarlo me contacta por interno, saludos
 
Volver
Arriba