Oferta Imperdible🏆 Rotomartillo Inalámbrico Bosch GBH 180-LI 18V $99.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Me pasa exactamente lo mismo, trabajo instalando en obra, y las inalámbricas sea cual sea la marca , tienen poca potencia. He pasado por Boch, Makita, Würth, Total.. y una inalámbrica no se compara a una alámbrica. Pero es netamente por lo que hago.. instalaciones en hormigón directo.
( He usado rotomartillo, taladro ( sobretodo aca tengo harto reclamo que realmente no son percutores ni con toma SDS, llaves de impacto y esmeril circular de 4 1/2 )
Al final mi gente ya no quiere las inalámbricas porque se demoran más en trabajar.
y que voltaje son sus baterias? pq de 12v 16 o mas de 20 hace la diferencia.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
y que voltaje son sus baterias? pq de 12v 16 o mas de 20 hace la diferencia.

Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    2,5 MB · Visitas: 32
  • 3.jpg
    3.jpg
    2,6 MB · Visitas: 34
  • 2.jpg
    2.jpg
    1,5 MB · Visitas: 30
  • 4.jpg
    4.jpg
    1,4 MB · Visitas: 34
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
tengo un taladro inalambrico hace mas de 1 año y funciona re bien, por que dices que mueren a los 6 meses?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
tengo un taladro inalambrico hace mas de 1 año y funciona re bien, por que dices que mueren a los 6 meses?
Porque insisto mi trabajo es pesado.. Instalacion y perforaciones en hormigon para la instalacion de ventanas en edificios.
mueren porque la reversa se hecha a perder, porque el brushless caga. porque se calientan. y un sin fin de problemas que me han dado en el tiempo aja.. y en otras herramientas como los esmeriles, se comen las baterias , ya sean de 4-5 AH duran 1/2 dia.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..

Completamente de acuerdo, para mi gusto tanto como taladros percutores como rotomartillos ssd y ssd plus los prefiero con cable, no es una herramienta que vaya a usar en altura o en lugar muy complicados de andar con un cable a la rastra. Atornillador de impacto ningun problema que sea inalámbrico.

Se gana en ahorro, se gana en potencia, y se gana en durabilidad eligiendo cableados.
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
si quieres vender "cachureos" nos avisas XD
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
Cachureos en venta? 👀

Tienes toda la razón las inalambricas son más para trabajo ligero a largo plazo, pueden hacer cosas pesada pero terminan muriendo, aquí las garantías no son como en otros lados donde a cualquier cosa te cambian el equipo.
Yo tengo el einhell y para lo que hago (luminarias en depas y cosas pequeñas) va super.
Por el precio creo que es insuperable, Quizá en las chinas como total se pueda encontrar.
A esperar la reventa no más 🥲
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
Cabros a alguien que le llego el roto o que lo fue a buscar puede confirmar si llego con las 2 baterías? Como soy de región el mio llega a fin de mes jajaja
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
A mi me llegó, viene una caja grande y caxe antes de abrirlo q si traía las baterías de 4A.
No he leído si puedo adaptarle un mandril pa brocas normales pero tengo brocas sds
 
Volver
Arriba