Oferta 🛍️ Rosen - Plumón Microfibra Urban Bicolor 2 plazas - $21.990

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Nombre del producto
Plumón Microfibra Urban Bicolor
Precio
21.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola cabros, es mi primer aporte. Estaba campeando este plumoncito hace rato ya que al año pasado fué a este precio que lo vi lo más barato. Es curioso que el de 2 plazas sea el más barato (el de 1,5 plazas vale $29.990). Compré 2 y ya me llegó la boleta. A regiones me salió 8 lucas el despacho :/

Saludos!

https://www.rosen.cl/plumon-microfibra-urban-bicolor.html
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
En las órdenes te sale en camino o en preparación? Acá no me sale cancelada
Me sale en camino, pero me llamaron el día de la entrega para decirme que por error en las "características técnicas" de la cama, se cancelaba el pedido. Hoy me emitieron nota de crédito. Ofrecieron una gif card de 50 Lucas pero no acepté y acudí al Sernac (no va a pasar nada)... voy a demandar en JPL (soy abogado, tampoco me cuesta tanto)
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
Me sale en preparación, pero me llamaron el día de la entrega para decirme que por error en las "características técnicas" de la cama, se cancelaba el pedido. Hoy me emitieron nota de crédito. Ofrecieron una gif card de 50 Lucas pero no acepté y acudí al Sernac (no va a pasar nada)... voy a demandar en JPL (soy abogado, tampoco me cuesta tanto)
Edit
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Me sale en camino, pero me llamaron el día de la entrega para decirme que por error en las "características técnicas" de la cama, se cancelaba el pedido. Hoy me emitieron nota de crédito. Ofrecieron una gif card de 50 Lucas pero no acepté y acudí al Sernac (no va a pasar nada)... voy a demandar en JPL (soy abogado, tampoco me cuesta tanto)
Siempre he pensado que seria una buena forma de obligar a las empresas a actuar de buena forma el que debieran por ley al ingreso de sus tiendas tener la informacion de un ranking de reclamos. Un listado de empresas del rubro y como estan rankeadas. El comercio electronico no va a desarrollarse de la mejor forma si la norma es "cancelar compras".
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
23
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Comprado.
hubiese comprado 2 , pero los colores de los otros parecen sacos de dormir
 
Volver
Arriba