Cyber🛍️ Rosen Nest King 669.990 con TC

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Nombre del producto
Rosen Nest King Cama Europea
Precio
669990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Le venía haciendo seguimiento a esta cama y es el precio más bajo hasta el momento
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
que tan buena es? también le venía haciendo seguimiento pero es difícil probar camas en pandemia jaja
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
yo alfinal me compre la drimkip en falabella por 400 tamaño king +respaldo
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
que tan buena es? también le venía haciendo seguimiento pero es difícil probar camas en pandemia jaja
Yo la probé y quedó en prioridad 1 en mi listado, comparable con la CIC Grand Premium. Es más "blanda" o "suave" imagino que por eso su nombre "Nest" como "Nido"
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
dejo esta por acá, la super king está mas barata que la king



La publicada es NEST, las tuyas ART 4.....
 

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
662
que tan buena es? también le venía haciendo seguimiento pero es difícil probar camas en pandemia jaja
Llevo 3 meses con esta cama y sólo decir por fin pude dormir sin dolor de espalda ya que no es una piedra como la Art 4 que tenía antes... Además sin deformaciones ni otros problemas hasta ahora.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Llevo 3 meses con esta cama y sólo decir por fin pude dormir sin dolor de espalda ya que no es una piedra como la Art 4 que tenía antes... Además sin deformaciones ni otros problemas hasta ahora.
Excelente!
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Se ve buena la pensare... si hubiera venido con el respaldo iba de una me da paja comprar aparte
 
Volver
Arriba