Oferta Destacada🔥 Ropa "urbana" del eterno con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.

Reporte otra vez, espero me pesquen esta vez.

ya me tienen harto con lo del yutu

choche007-huevito-rey.gif


le ponen color cabros, no esta mal reirse un ratito, soy del colo pero me cague de la risa con los comentarios xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.

Reporte otra vez, espero me pesquen esta vez.
Cuál sería el motivo?

Hay que tomar las cosas con humor, sí tampoco me voy a poner a censurar cada opinión. El límite es que no se agarren a chuchadas (excepto si son a @jorge l caceres l o a @cristianhcd )
 
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8
siendo honestos, quien ocupa ropa urbana de equipos chilenos? aparte de pa ir a cogotear o algo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Sorry por el off-topic, pero el otro día escuché el término "música urbana" y resultó ser regetón. Ahora veo "ropa urbana" y anda por ahí nomás.... De dónde sacan esos términos tan fifi?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
Sorry por el off-topic, pero el otro día escuché el término "música urbana" y resultó ser regetón. Ahora veo "ropa urbana" y anda por ahí nomás.... De dónde sacan esos términos tan fifi?
pa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.618
pa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"
La salida de cancha, el cubrecama o el melón con vino han Sido intentos seeseperados de los cuicos de apropiación cultural últimamente
 
Volver
Arriba