Oferta Destacada🔥 Ropa interior s-m mota desde 3846

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Nombre del producto
Ropa interior
Precio
3846
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay otras cosas con descuento. Yo compre los negros (solo talla s)
El pack que viene con uno amarillo tiene talla m.

 
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
Tengo unos calzones de ellos, y acabo de descubrir que me.los ponía al revés, siempre pensaba que se llamaba atom xd

Fail Patrick Star GIF by SpongeBob SquarePants
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Compré unos hace unos meses y se mantienen bien. Igual siento que son inferiores a TOP.
En calidad yo creo que son un 10, nada que decir, lo mismo que los top, buenas costuras, buen elástico, buen género... Pero los diseños son como medios feardos, otsea, los de top tienen su estilazo
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Top siento que perdió calidad no quede contento con última compra.
respecto a mota se podría comprar con retiro en tienda ?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Top siento que perdió calidad no quede contento con última compra.
respecto a mota se podría comprar con retiro en tienda ?
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
A ver... Cómo te explico que lo del cobre es un bulo
Las fibras con microparticulas al segundo lavado ya no tienen nada de cobre y pasan a ser un vulgar género, por eso si buscas algo con cobre debe decir "con fibras de cobre"
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
En donde compraste? Las falsificaciones están en todos lados, yo compre unos en ripley pero resultaron ser de plástico error de descripción, igual tienen una línea más cara que tienen cobre (se supone)
Estos no tienen retiro, solo despacho pero no esta caro.
Na pu en fala el algodón no es igual ya , a eso me refirió y lo que tú compraste deben ser de poliéster
 
Volver
Arriba