Ropa deportiva y algunas cosas de Outdoor

Desde
6 Sep 2021
Mensajes
16
Nombre del producto
Ropa deportiva y algunas cosas de Outdoor
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Hites tienen varios descuentos en la marca Wetland, ropa deportiva de hombre y mujer, algunas carpas básicas, un par de mochilas outdoor y sacos de dormir, no sé como serán, pero en volá a alguien le sirve.

https://www.hites.com/busqueda?q=wetland&start=0&sz=48

mdMBMg0.png

o2mAkv6.png

gIAytJe.png

LILVBeD.png

0Pkox3e.png
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Es marca propia de Hites, tal como recco, acuenta, marca Tottus, marca líder, kioto etc
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
les hago review:
los guantes a 1990 son tallas chicas, si normalmente en guantes son de una talla, piensen en que los de hites son mas chicos
Las poleras son todas acrilicas, ideales para deporte y lavarlas de inmediato, osea olviden de andar todo el dia con esa wea puesta.
Son mas feas de lo que se ven en las fotos, pero pal deporte, están piolas, pero jamás me pondría esas webadas para un asado en la casa o salir al campo, porque van a cagar luego, son solo para salir a trotar o entrar al gimnasio, parece que se rompieran con cualquier cosa
Las bermudas, hay de todo, las deportivas son de mala calidad
En bermudas de vestir la talla es mas grande de las marcas normales, onda me compré unas L las weas me quedan como XL


La carpa Wetland dice que el precio normal son 38 lucas, mentira, si vas a la tienda el precio normal es como 15 lucas, hasta te llega con la etiqueta que dice precio normal 15 lucas

Así que el descuento real, andar por el 40%, esa carpa todavía no la he probado, pero es como para usarla en clima templado, no trae el cobertor superior que traen las carpas decentes, es mas bien como una carpa de playa

El saco de dormir, esta bien por 5 lucas, pero la calidad es malita, yo usaría 2 para una persona porque el relleno es el mismo relleno de un cojin barato
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Review 2.0
Anoche me quedé en la parcela, la casa está construida, pero sin terminar, sin ventanas por ejemplo.
Arme la carpa en una pieza,entró todo el frío a la carpa
El saco de dormir, no abriga nada, menos mal llevé un cobertor de plumas con eso estuve calientito, como decia antes, por el precio salvan, pero no es que sirvan para todo evento, además se puso a llover y estuvo más helado todavía en la madrugada
 
Volver
Arriba