Roomba i7 350K CT

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Cada día más me confundo con los nombres, creí que era un notebook con un i7
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
por esa plata le pago a una chiquilla que venga a barrer un par de horas a la semana.


PD: Buena oferta abc1
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Tener una aspiradora robot de buena "raza" cambia la vida, sobre todo al que le toca el aseo en casa. Estoy un poco alejado de los precios hoy pero 340 me suena bastante bastante barato.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
2 puntos imortante (que aprendí)

1.) que sea con mapeo ... los sin mapeo andan como juguetes sin plan alguno por la casa y pasan por algunos lados 10 veces y por otros cero veces
2.) que tenga repuestos en ALIEXRESS (busquen ahí) ... normalmente son originales o copias de buena calidad a precios muy buenos ... ya que en Chile venden los repuestos (e insumos) a precio de farmacia.

sl2 y suerte!
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
2 puntos imortante (que aprendí)

1.) que sea con mapeo ... los sin mapeo andan como juguetes sin plan alguno por la casa y pasan por algunos lados 10 veces y por otros cero veces
2.) que tenga repuestos en ALIEXRESS (busquen ahí) ... normalmente son originales o copias de buena calidad a precios muy buenos ... ya que en Chile venden los repuestos (e insumos) a precio de farmacia.

sl2 y suerte!
Esta tiene mapeo con cámara, no lidar como otras... entiendo que roomba no tiene modelos con lidar.
Repuestos hay en todo el mundo y todas las páginas.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Se supone que es la mejor marca dentro de las aspiradoras robot, yo tengo la s9 que es un poco mejor y es una maravilla. Nunca tengo que hacer aseo, eso si hay que esconder los cables, los hace mierda. Un amigo tiene esta y dice que le cuesta un poco las esquinas, pero por ese precio recomendadisima.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Esta es la que tiene otro modelo como con una base super bacán? habia visto uno que salia como 700k que igual era roomba
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Esta es la que tiene otro modelo como con una base super bacán? habia visto uno que salia como 700k que igual era roomba
Si, hay una versión con la base de limpieza. Más arriba alguien dijo que la base cuesta como 100 lucas, pero no sé dónde.
 
Volver
Arriba