Roku Streaming Express 24.990

Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Nombre del producto
Roku Streaming Express
Precio
24.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Según knasta en uno de sus precios mas bajo, pa' la tele viejita

 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Waiting Patiently GIF by Justin


Esperando que baje de precio la versión 4K.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
¿no que estos equipos estaban en retirada perdiendo soporte para canales?
De ser así, encuentro una maldad el seguirlos ofreciendo.
(al menos Movistar Play o Kodi no funcionan)

Edito: Ok, parece que siguen funcionando los canales.
Era idea mía no más...
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
Ayer me compré el 4k+ en 44, anteriormente el premiere a 29 reacondicionado, así que no se que tan oferta sea o si?
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Ayer me compré el 4k+ en 44, anteriormente el premiere a 29 reacondicionado, así que no se que tan oferta sea o si?
y que le paso a tu reacondicionado, aun funciona o murió?, me parece que paris tenia el 4k refurbished pero no se que tal será la vida util.

y bueno, como dijeron, no tiene star+ o movistar play.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
y que le paso a tu reacondicionado, aun funciona o murió?, me parece que paris tenia el 4k refurbished pero no se que tal será la vida util.

y bueno, como dijeron, no tiene star+ o movistar play.
Yo tengo un Premiere reacondicionado de Paris que compré a 22 con el cupon de Movistar en una tele. Funciona de lo más bien, claro que encuentro que está siglos por detrás de Android TV
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
yo tengo el 4k , me gusta pero no tiene applicacion decente para iptv. solo por eso no lo recomiendo a ojos cerrados.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Gracias por avisar..justo yo quiero comprar un sistema streaming....cual me recomiendan? Chromecast, Roku..Amazon..etc?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
y que le paso a tu reacondicionado, aun funciona o murió?, me parece que paris tenia el 4k refurbished pero no se que tal será la vida util.

y bueno, como dijeron, no tiene star+ o movistar play.
lo tengo hace como un año, y ningun problema, se lo dejé a mis papás ahora en las vacaciones para que puedan ver peliculas tranquilos, obviamente con todas las cuentas habidas y por haber
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Gracias por avisar..justo yo quiero comprar un sistema streaming....cual me recomiendan? Chromecast, Roku..Amazon..etc?
Aunque sea un poco más caro, pero lejos, google tv. Te durará bastante, y no tendrás que estar rezando que salgan aplicaciones como en roku :yao
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
Gracias por avisar..justo yo quiero comprar un sistema streaming....cual me recomiendan? Chromecast, Roku..Amazon..etc?
Con base en mi experiencia de tener cuanto aparato ha salido para estos fines (4 Rokus en distintos modelos, 2 Android TV, 2 Raspberry Pi, 2 Chromecast, un Amazon Fire TV, 3 TVs Smart TV, PS3, PS4, PS5 y hasta un HP Chromebox, la respuesta es simple: Cualquier cosa con Android TV, como un Android TV Box (mira el Xiaomi Mi Box) o un Sony Bravia con Android TV. También un Chromecast con Android TV es buena opción. El Roku lo uso para algún TV que no tenga la app de la NBA, pero se queda atrás respecto a la variedad de apps, por ejemplo aún no hay Star+ para Roku.
 
Volver
Arriba