Roku Premiere 4k por 35k

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Pueden aplicar el formulario de Sodimac (6594352), les queda en ~$28k
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Aquí vamos de nuevo, guerra santa por el sistema que no tiene apps y que si las tendrá en un par de años
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Compré el mismo reacondicionado a 24.990 en mercadolibre, creo que por 35 igual está carozzi pero funciona excelente, muy fluido y con lo escencial.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
alfinal no tiene star+ nomas no? el amazon stick tv no tiene el hbo max y eso si que es peor


Ups.. esa no la sabía, pense que el Fire Stick 4k tenia todas las apps, incluida hbo max!!

Paree que tienes razon, igual probaré que aun no instalaba la mia.. tendre que usar la app desde la xbox one noma (que si tiene todas las apps: Disney, hbo max, apple tv, Prime, netflix etc.)

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Cuál es el más recomendable, el Chromecast 4?
cualquiera que no sea un roku o un chino no certificado,
roku porque aunque te "rejuren" que va a tener apps, no es verdad, porque es linux y cada empresa debe hacer su app y le da paja, y si lo hacen, se demoran mas que la chucha
los chinos no certificados porque uff, te vas a la b con netflix y hbo funca a calidad de vhs :yao
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
cualquiera que no sea un roku o un chino no certificado,
roku porque aunque te "rejuren" que va a tener apps, no es verdad, porque es linux y cada empresa debe hacer su app y le da paja, y si lo hacen, se demoran mas que la chucha
los chinos no certificados porque uff, te vas a la b con netflix y hbo funca a calidad de vhs :yao

Lo mejorcito sería el Amazon stick o el Xiaomi mi tv stick o no?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Lo mejorcito sería el Amazon stick o el Xiaomi mi tv stick o no?
allí empieza a jugar la resolución...
en 1080p, el mas barato con google tv o android, yo le prendo velitas al xiaomi mi tv stick porque simplemente funciona y punto enchufada a un usb de la tele y un hdmi
a 4k la cajita de directv debe ser la mejor compra a precio de promoción, es barata, pero requiere estar enchufada a la corriente directamente, porque necesitas otra clavija.

la amazon stick antes era un a maravilla, pero hoy es un tremendo meh, por su tienda de aplicaciones cashampera, y en especial porque siento que mejora menos su hardware que xiaomi, y los qlaos usan puros cpus prehistoricos

ahora si nos ponemos serios, lo bueno pero en mayúsculas es la nvidia shield, pero esto ya es otra liga
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Cuál es el más recomendable, el Chromecast 4?
El favorito del foro, directv box, que ronda los 35 mil (muchas veces a ese precio en el líder). Y el otro es el google tv, pero un poco más carozzi. La xiaomi mi box s no es mala, pero tiene hardware antiguo y precio inflado.
 
Última edición:
Volver
Arriba