Oferta Destacada🔥 Roku express 4k +refab 27990

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Le veo pocos botones, se puede prender la tele? Se puede subir y bajar el volumen fácilmente?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Ojo que es reacondicionado... Se puede deducir del tiulo "refab" aunque es bien poco claro...
En la descripción dice que el producto es Nuevo...
Pero, en la foto, dice que es reacondicionado (en la caja impreso)...
Asi que es reacondicionado... en Lider esta como a 33K y tambien dice reacondicionado en la imagen (y la descripcion es mas clara en este aspecto)

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Le veo pocos botones, se puede prender la tele? Se puede subir y bajar el volumen fácilmente?
Es un Chromecast cualquiera con soporte pésimo ante cualquier actualización, simplemente funciona...
Y lo que preguntas, se llama HDMI cec, y casi cualquier televisor que tenga menos de 10 años soporta esa característica (pin 19 del hdmi) que permite usar el control de uno en otro
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Hay unos Onn Tv Box por eBay( ahora ) y Amazon (aveces )que rondan los 22 USD ( en Walmart directo salen 19.99).. son bastantes buenos, yo tengo un Xiaomi mi box 4S y el 4k ( el último año 2023) y el Onn anda bastante bien, super a la par..( para quienes no le gusten los Roku, como a mí ).
Lo único malo , para comprar , tienen que usar casilla.. pero si se traen 2-3 el envío sale a cuenta.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Los que subieron el producto no cachan qué venden. En la caja (1ra foto) tiene botón de encendido y control de voz. En las otras faltan ambos.
Personalmente (que tengo el Stick+) lo mejor son los canales gratis y poder hacer el stream de audio directo al celular.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Hay unos Onn Tv Box por eBay( ahora ) y Amazon (aveces )que rondan los 22 USD ( en Walmart directo salen 19.99).. son bastantes buenos, yo tengo un Xiaomi mi box 4S y el 4k ( el último año 2023) y el Onn anda bastante bien, super a la par..( para quienes no le gusten los Roku, como a mí ).
Lo único malo , para comprar , tienen que usar casilla.. pero si se traen 2-3 el envío sale a cuenta.

Hace un tiempi, había visto las G7 mini antes de conocer las onn stick. Se veían interesantes, costaban 17k y estuvoeron en el Choice con despacho gratis. No alcancé si, y se veían comentarios buenos. Aunque no se que tal funciona netflix y sus certificados

Viendo esto, mejor es la onn que mencionas
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
Compré el mismo, está hace rato a ese precio, anda impecable y ahora con Star+ es perfecto
Lo simple d la interfaz lo mejor
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Que apps/canales recomiendan tener en el roku?
Lo uso re poco porque lo tengo para salidas a donde no vaya a tener Smart TV o cable... Como no tiene Movistar TV, el otro día que estaba en Argentina le instalé Pluto TV para poder ver las noticias del 11 ajajajaja pero fuera de eso tengo Netflix y sería creo....
 
Volver
Arriba