Roku express 4k 30usd +envio

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Nombre del producto
roku express 4k 2021
Precio
34000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
roku express 4k versión 2021 (técnicamente es el reemplazo del roku premiere )
4k hdr , el control soporta búsqueda por voz.

precio con envío 45 usd ( 33 mil y fracción)
comprando 2 para el free shipping por 80 usd ( 60 mil )
referencia 47 mil en paris
---
soporta ethernet y usb con adaptador otg ejemplo: https://www.amazon.com/gp/product/B078MNW25Q?ie
---
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
2 preguntas sobre roku:
Trae chromecast incluido?
Puedo instalar apps android como en una xiaomi box?
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
2 preguntas sobre roku:
Trae chromecast incluido?
Puedo instalar apps android como en una xiaomi box?
chromecast solo con la app de yutub (posiblemente netflix), soporta airplay y miracast

no se puede instalar apps android, es un sistema cerrado.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
chromecast solo con la app de yutub (posiblemente netflix), soporta airplay y miracast

no se puede instalar apps android, es un sistema cerrado.

Wow, al principio no lo creía mucho, pero investigando, efectivamente algunos roku soportan Airplay 2... Eso es espectacular, para los que usamos Iphone, permite por ejemplo hacer mirror de la pantalla y bueno.. un lote de cosas más.. pero es interesante, es uno de los pocos dispositivos independientes de Apple que lo soportan... (aparte de tv's varias)... Eso no lo soporta nativamente ni el fire tv, ni xiaomi ni siquiera las consolas....

Buen dato!
Saludos
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Wow, al principio no lo creía mucho, pero investigando, efectivamente algunos roku soportan Airplay 2... Eso es espectacular, para los que usamos Iphone, permite por ejemplo hacer mirror de la pantalla y bueno.. un lote de cosas más.. pero es interesante, es uno de los pocos dispositivos independientes de Apple que lo soportan... (aparte de tv's varias)... Eso no lo soporta nativamente ni el fire tv, ni xiaomi ni siquiera las consolas....

Buen dato!
Saludos
Los TVs Samsung si.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Los TVs Samsung si.

Exacto, hay varias TV's que si lo soportan (por ejemplo algunas Samsung y de otras marcas, pero ojo que no todas, depende del modelo/año), y justamente por eso dije "aparte de tv's varias". Yo me refería a dispositivos independientes de TV's y parlantes, y por eso los mencioné... (fire tv, xiaomi sticks o cualquier stick... , consolas de juego etc)...

Es una caracteristica que a mi me llama la atención, es el unico dispositivo "externo" (distinto al Apple Tv obviamente) que yo sepa, que lo soporta nativamente... (en xbox se puede usar airserver, que es una app de un tercero, pero no creo que funcione igual que algo nativo oficial)....

Saludos!
 
Volver
Arriba