Oferta Destacada🔥 Robot trapeador iRobot Braava 380T, $100k con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Nombre del producto
iRobot Braava 380T
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré este robot limpiador en oferta (vendido por Falabella), a 100 lucas con la CMR:
En Amazon está como a 300 dólares, así que asumo que la oferta es real.
La descripción dice que puede trapear en seco y mojado.
Tiene 4 de 5 estrellas en Amazon.

Llegué al pago desde la app, la página dice que no hay inventario al agregar. (WTF?)
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Tendra mucha diferencia vs la aspiradora trapeadora de xiaomi? Q toy pensando en comprar la karcher pa trapear nomas (fc creo q es)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
esta solo trapea verdad? no es una aspiradora
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
buta si sólo trapea igual como que no lo veo tan útil, a menos de que tengas problema de movilidad o seas un awelito, o tu casa mida 1 kilómetros cuadrado
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Se ve tentadora pero leyendo una queja común es que les muere la pila al año y no pillan repuestos, o que la goma de las ruedas se empieza a romper y le cuesta moverse. Se agradece la oferta pero pasaré por esta vez.
 
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
30
muy cara para solo trapear. Mejor la Xiaomi que realiza ambas funciones: aspirar y trapear.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Puta yo hace tiempo toy esperando una oferta de la karcher fc5, pero no pasa naipe
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Vengo a dar review, la tengo desde abril del año pasado.
Si no la pillaron ahora, no se preocupen mucho, suele salir a este valor varias veces, en falabella y París.

la compré especialmente porque por problemas en mi espalda, no puedo trapear. Es de muchísima ayuda porque mi casa está llena de perros y durante el día se ensucia mucho el piso.
Personalmente, no me gustaría usar la trapeadora de una aspiradora+mopa (como la Xiaomi, por ejemplo), ya que según leí sólo se les puede echar agua para trapear. Con la braava puedes echarle poett+agua sin dramas.
Deja el piso bastante decente y mete CERO, CERO bulla.

Mis únicas críticas serían que:

-no tiene sensor para que no pase de un sector al otro (como lo tienen las irobot que traen barreras con el sensor que se coloca en el piso). Trae una weá cuadrada que hasta el día de hoy no sé para qué es, pero no es para evitar que pase de un lado a otro como pensaba jajaja.

- la batería sí murió como a los 7 meses más o menos, pero compré repuestos en Aliexpress, la cambié (súper fácil) y quedó como nueva (igual eran baratas las baterías, pensaba que costarían más).

- sólo trae un paño para trapear PERO esto se soluciona comprando paños igualitos en Aliexpress. Compré 10, no me acuerdo a cuánto, pero caros no eran.
 
Última edición:

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
comprada sin miramiento. espero que me deje el primer piso brillando :flojoql: :pescao
 
Volver
Arriba