Electro ROBOT DE COCINA SMART COOKER MIX RCM-1700BL a $99.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
En la pagina sindelen.cl está ese robot de cocina (y hartas cosas mas) con zuculentos descuentos, usando el código "ofertas". Dejo este robot como ejemplo, pero hay harta cosa mas.
Captura de Pantalla 2022-10-21 a la(s) 00.19.10.png
Captura de Pantalla 2022-10-21 a la(s) 00.19.47.png

Captura de Pantalla 2022-10-21 a la(s) 00.13.39.png
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
alguien me puede explicar en palabras simples para que mierda sirven estas cosas, no entiendo para que sirve la jarra como funciona como robot le meto todo crudo y me cocina todo algo asi?
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
alguien me puede explicar en palabras simples para que mierda sirven estas cosas, no entiendo para que sirve la jarra como funciona como robot le meto todo crudo y me cocina todo algo asi?
En síntesis te guía para que cocines, te avisa los ingredientes según tiempo, los procesa solo, los cocina a la temperatura que tiene programada y según la receta puedes dejar los ingredientes y cocinar autónomo a la hora justa para que la comida esté lista a la hora que desees (esto último de temporizador no se si lo tiene este modelo) es como cocinar con un tutorial interactivo a tiempo real que "no falla"
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Creo q en otro thread decian q valia 3 cornetas esa maquinita.
Igual nadie puede esperar que por 99 lucas tenga algo decente, a no ser que fuese un error. Tal como dice el amigo odumero, son bien malas y a los pocos meses fallan, sin mucha sobrecarga
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Además esa sindelen no hace mucho, es el merge de una juguera con una olla no más. No es para nada smart, tienes que configurarle manualmente las temperaturas y cosas que quieres que haga paso a paso, y no trae recetas.
Yo no la compraría ni en 50, porque es un trasto demasiado grande para el beneficio real que pudiera tener.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
alguien me puede explicar en palabras simples para que mierda sirven estas cosas, no entiendo para que sirve la jarra como funciona como robot le meto todo crudo y me cocina todo algo asi?
Le metes una mazorca, 1/4 de pollo, 1 huevo crudo entero, 1 cebolla y voilà, ahí te sale un pastel de choclo.

Fuera de webeo, el día que la tecnología llegue a ese nivel me compraría una, antes no. Lo que llaman "robot" hoy en día no lo veo más allá de una olla con temporizador.
 
Volver
Arriba