Cyber🛍️ Robot de cocina $549.990

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
$535.791 con liderbci, tiene 6% dcto sobre el total de la compra todos los dias del cyber, no solo el lunes esta vez ;D
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
aun espero cuando esa tecnología este mas decente y me tiro de una, con la maquina de pan me fue bien.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%

le puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
Y que cocinas ahí, cómo para evaluarlo. O invita a comer 🍽!!! Jejeje
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
30
Yo la compré como a 700, cuando llegó quería devolverla ya que a simple vista es una simple procesadora de alimentos, hasta que la ocupé... es una maravilla las comidas quedan muy pero muy buenas, el majanjarate increible, suspiro limeño wow, es una máquina cara pero si pueden comprarla se las recomiendo 100%
Buen dato papu!
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
le puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
Hay una página recetas Thermomix y sigues los pasos que salen ya que hace las mismas funciones de la Thermomix

Yo también tengo la osoji desde marzo, me costó 579 en el líder también

El único detalle que tiene es que la pantalla no es resistente al agua(lo que encuentro terrible) , a mi me cago pq se subió la comida ( como cuando se sube el agua de la olla, normalmente en comidas dice el mensaje que hay que dejar destapado o poner el canasto encima.... Menos una receta y se subió cuando yo no estaba) en servicio técnico lo "solucionaron" ya que les pedí que me la enviaran a mi domicilio...y los muy pelotas me mandaron una que no era mía, fui a reclamar de nuevo al st y me pasaron una nueva.

Pero yo la amo, me ha solucionado la vida 100% recomendada
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
le puedes cargar recetas? la gracia de la thermomix es que le puedes cargar mas recetas de otros lados. como es en este caso? gracias
No se pueden cargar recetas, pero la gente de osoji sube nuevas recetas y se cargan automáticamente a la maquina si las tienes conectada al wifi la mantienen bien actualizada , acá están las recetas que aparecen en la maquina https://osojimix.com/category/todas-las-recetas/
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Qué tal la calidad de construcción?
Excelente 👌 de que me podria quejar... la pantalla es lenteja como una tablet de 1ram y algunas piezas se empiezan a oxidar si no la secas pero también leí el mismo problema en la thermomix, nada que no solucione un paño
 
Volver
Arriba