Robot aspiradora con humo $ 16897

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Nombre del producto
Robot aspiradora c/humidificador
Precio
16897
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para el que quiera pelear con paris

Simule compra y pasaba sin problemas. No compre por que aún estoy peleando la plata del odum de diciembre



lGSXfRf.jpg
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Un cacho las devoluciones con Paris....no se si vale la pena arriesgarse
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Por acá igual, que acciones has tomado aparte de reclamos a la tienda?
Hola por acá igual, reclamando por el Odum de noviembre, en diciembre debieron haber hacer la devolución (son 15 días hábiles y entregamos datos el 01/12) y nada, se levanto con Sernac (que con paris valen hongo) y se supone que tienen plazo limite 08/02. veremos que pasa.
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Hola por acá igual, reclamando por el Odum de noviembre, en diciembre debieron haber hacer la devolución (son 15 días hábiles y entregamos datos el 01/12) y nada, se levanto con Sernac (que con paris valen hongo) y se supone que tienen plazo limite 08/02. veremos que pasa.
Creo que deben dejar las ilusiones si es que aún les quedan xd, en mi caso, hice una compra en noviembre, la cancelaron en la misma fecha, pasaron los 15 dias hábiles correspondientes (incluso más), hice el reclamo en el sernac, al cual respondieron 2 semanas despues aprox, que harían la devolución en 15 días hábiles más. El nuevo plazo se cumplió el 28 de este mes. Fui a la tienda a hacer el reclamo, donde supuestamente se haria el tramite más rápido por que el en call center solo de pueden dejar insistencias (9 en total xd) y la solución que me dieron fue mandar un correo insistiendo al gerente de marketplace, (al cual, personalmente ya le había enviado un correo, al que no respondió) para recién ver que problema había y por que no me habian hecho la devolución y a partir de ahí, ver un nuevo plazo para ver reflejado el dinero en mi cuenta XDDD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pa que arriesgarse en algo que no enviaran, retendrán el dinero meses y para que te lo devuelvan hay que pelear
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ojo q no veo q será error de precio, veo q son weas chinas calidad callampa al parecer jajajaja
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Creo que deben dejar las ilusiones si es que aún les quedan xd, en mi caso, hice una compra en noviembre, la cancelaron en la misma fecha, pasaron los 15 dias hábiles correspondientes (incluso más), hice el reclamo en el sernac, al cual respondieron 2 semanas despues aprox, que harían la devolución en 15 días hábiles más. El nuevo plazo se cumplió el 28 de este mes. Fui a la tienda a hacer el reclamo, donde supuestamente se haria el tramite más rápido por que el en call center solo de pueden dejar insistencias (9 en total xd) y la solución que me dieron fue mandar un correo insistiendo al gerente de marketplace, (al cual, personalmente ya le había enviado un correo, al que no respondió) para recién ver que problema había y por que no me habian hecho la devolución y a partir de ahí, ver un nuevo plazo para ver reflejado el dinero en mi cuenta XDDD
Chanfles, creo que hay camino por recorrer... lamentablemente el marketplace de paris tiene reputacion ¬¬
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
por aca igual con una devolucion pendiente del 9 de noviembre...

he aplicado sernac y se comprometieron a devolverlo en 15 dias habiles, pasaron sus cochinos 15 dias y nuevamente ingrese reclamo a sernac...
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
Market place Paris = noooo, meses peleando una devolucion de un producto que no tienen stock....( pero aun lo venden....)
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
por aca igual con una devolucion pendiente del 9 de noviembre...

he aplicado sernac y se comprometieron a devolverlo en 15 dias habiles, pasaron sus cochinos 15 dias y nuevamente ingrese reclamo a sernac...
Han pasado 15 días hábiles como 4 veces ya,he reclamado por redes sociales,teléfono,en tienda, sernac y nada
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Lastima darse cuenta de ello a la mala, encima solo dan "disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar" (copiado textual de su respuesta al reclamo en el sernac), como si sus disculpas pudieran reparar los malos ratos causados por su pesimo servicio post venta, al menos en su sección marketplace ?. Solo siguen quedandose con el dinero de los clientes y causando más y más molestias.
 
Volver
Arriba