Off Topic☕ Robo en vivienda rural

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Hola a todos, hago este post por que ocurre que tenemos un terreno con una casa a 40 minutos de la ciudad, han entrado a robar como 3 veces y hoy me percate que me sacaron algunas herramientas de construcción pese a que tengo todo con protecciones metálicas gruesas.
Hay algún sistema que pueda colocar en la casa que me alerte mediante llamada o vía Internet, o simple y derechamente alguna trampa.
Estuve pensando en colocar cercos eléctricos al interior de manera escondida para que se electrocutaran los muy hdp o colocar un mini GPS en algún objeto y rastrearlos para reventarlos
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Puedes colocar una alarma GSM cuando se activa te llama al celu

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
seba564' pid='7395' dateline='1566580482 dijo:
Hola a todos, hago este post por que ocurre que tenemos un terreno con una casa a 40 minutos de la ciudad, han entrado a robar como 3 veces y hoy me percate que me sacaron algunas herramientas de construcción pese a que tengo todo con protecciones metálicas gruesas.
Hay algún sistema que pueda colocar en la casa que me alerte mediante llamada o vía Internet, o simple y derechamente alguna trampa.
Estuve pensando en colocar cercos eléctricos al interior de manera escondida para que se electrocutaran los muy hdp o colocar un mini GPS en algún objeto y rastrearlos para reventarlos
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo mejor es crear cercos naturales con ligustros o similar, usar entre ellos rejas alta tipo iglesia de mormón y si vas a colocar cerco eléctrico, que sea visible, de otra forma no evade. Saludos
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Perros asesinos.
Trampas para osos en las bodegas o lugares donde entren a robar (y no los perros). Onda abren un puerta, pisan la wea y la trampa les rompe la pierna.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
luchofco' pid='7413' dateline='1566587482 dijo:
Puedes colocar una alarma GSM cuando se activa te llama al celu
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso estuve viendo en AliExpress con envío y todo salen como 50k
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Busca aquí https://www.electronline.cl/alarma-gsm/kit-alarma
Por el precio está por ahí con traerse algo de aliexpress, además que está traducida a español.
Hay varios Kits ve el que más te acomode.
Yo compré una cuando le entraron a robar a mi hermano, se la configure e instale yo mismo. No es muy complicado.
La que instalé fue la que vale 50 Lucas, le agregas sensores extras y tienes el sistema completo.
La más cara incluye domótica, podrías prender y apagar luces desde la distancia con el celu. Pero ahí yo no cacho.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
52
CerBBero dijo:
Perros asesinos.
Trampas para osos en las bodegas o lugares donde entren a robar (y no los perros). Onda abren un puerta, pisan la wea y la trampa les rompe la pierna.
Siempre me he preguntado, que tan legal seria poner trampas en tu casa?
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
deben ser los mismos weones una y otra vez, voto por el gps oculto, Mas un sistema de cámaras que puedas monitorear remotamente y oculto para que no te pelen el dvr
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
La alarma no sirve de nada si estás lejos.
Tienes que tener cámaras de seguridad, ojalá vía IP, con baterías, y externas, cosa que se vea desde fuera que tienes grabando a quienes pasan. Servirá para persuadir y que la piensen un poquito antes de entrar.
Tienes que ponerte en el caso que te corten la energía eléctrica.
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Las cámaras sirven para tener lo dos recuerdos de cuando te saquean la casa. Pq sabemos que da lo mismo si tienes hasta los nombres de los ladrones salen libres mas que rápido
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
luchofco' pid='7478' dateline='1566605800 dijo:
Las cámaras sirven para tener lo dos recuerdos de cuando te saquean la casa. Pq sabemos que da lo mismo si tienes hasta los nombres de los ladrones salen libres mas que rápido
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No sigas viendo noticias del Chilevisión porfa.
Las cámaras son para persuadir, y si ocurre un hecho delictual, sirve de prueba.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Y en la mala onda, poner algo robable, con GPS adentro? Asi sabrias donde estan y podrias avisar a carabineros [emoji38]
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Lucianin' pid='7483' dateline='1566606596 dijo:
No sigas viendo noticias del Chilevisión porfa.
Las cámaras son para persuadir, y si ocurre un hecho delictual, sirve de prueba.
El mejor chiste de la noche. No veo tele viejo. Ojalá nunca te entren a robar.
Para que no sea solo off topic al op. So necesitas ayuda pa configurar la alarma te ayudo por MP.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Te puedo ofrecer sistema de monitoreo continuo con inteligencia artificial.
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Ser de cámaras reales más unas falsas y punto . Solo será para persuadir .
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
582
Yo quiero poner una de esas cámaras de 20 lucas en una casa que tenemos en Juan López, Antofalombia, pero como allá no hay red eléctrica, me gustaría saber si con un simple panel solar oculto en el techo y una batería de auto entremedio, la estaré haciendo. Además de enchufarle el módem portable.
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Yo tengo camaras de Ali Express, que podrian ir conectadas por Wifi o cable de RED, funcionan bien, tambien domotica, para las luces, tambien funciona bien, se puede programar una hora de encendido, apagado, y/o hacerlo uno, cuando quiera, pero debe tener siempre conexion via WIFI, llegando el WIFI al aparato, deberia funcionar super bien.
 
Volver
Arriba