Oferta 🛍️ RIG 500PRO HS Xbox/ps4 19.990

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
oSG0apj.png


Version xbox con certificacion dolby atomos

version ps4 Ni idea si tiene certificacion dobly atoms
 
Desde
11 Mar 2022
Mensajes
12
Yo los tengo y los ocupo en el pc, suenan bien pero hay que usar un ecualizador para que queden del agrado de uno, la opción del dolby atmos es buenísima, para pc el cable queda corto y es de una calidad regular/baja ya que se siente frágil y es muy delgado; antes de que cerrara microplay los compre en 35 o 40k creo no recuerdo muy bien pero en ese entonces estaban en oferta y el valor original que tenía era de 72k
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
58
Yo los tengo y los ocupo en el pc, suenan bien pero hay que usar un ecualizador para que queden del agrado de uno, la opción del dolby atmos es buenísima, para pc el cable queda corto y es de una calidad regular/baja ya que se siente frágil y es muy delgado; antes de que cerrara microplay los compre en 35 o 40k creo no recuerdo muy bien pero en ese entonces estaban en oferta y el valor original que tenía era de 72k
habrá mucha diferencia entre el modell de Xbox y ps4?
 
Desde
11 Mar 2022
Mensajes
12
habrá mucha diferencia entre el modell de Xbox y ps4?
Creo que no hay mucha diferencia, parece que lo principal era que el de xbox venia con el código para dolby atmos, y funcionan por entrada 3.5(? La normal de audífonos jajsjs así que sea de xbox anda en pc, switch, ps4, yo compre el de xbox y venia con una gomita para que la entrada quedara como más ajustada a los controles, yo los probé en switch, pc y control de xbox y todo bien
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Yo los tengo y los ocupo en el pc, suenan bien pero hay que usar un ecualizador para que queden del agrado de uno, la opción del dolby atmos es buenísima, para pc el cable queda corto y es de una calidad regular/baja ya que se siente frágil y es muy delgado; antes de que cerrara microplay los compre en 35 o 40k creo no recuerdo muy bien pero en ese entonces estaban en oferta y el valor original que tenía era de 72k
uta la wea ya los compre pensando que solo en las fotos se veia julero el cable :perro10
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Los retire hoy, se escuchan bien los use un buen rato con el teléfono y bien no son nada incómodos y son ligeros los plásticos se sienten bien pero se ven frágiles, no se si aguanten caidas. Lo de la ecualización es cierto, le hice unos cambios y se nota mucho la diferencia, el cable 3.5 se puede cambiar aunque me gusto la rueda de volumen.
 
Desde
11 Mar 2022
Mensajes
12
Los retire hoy, se escuchan bien los use un buen rato con el teléfono y bien no son nada incómodos y son ligeros los plásticos se sienten bien pero se ven frágiles, no se si aguanten caidas. Lo de la ecualización es cierto, le hice unos cambios y se nota mucho la diferencia, el cable 3.5 se puede cambiar aunque me gusto la rueda de volumen.
En mi caso han aguantado caídas del escritorio al piso, solo a veces se sale el audífono del cintillo, pero esto es porque de por si se separan para acomodarlo al tamaño mejor
 
Volver
Arriba