Rexona Clinical Oferton

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
a alguien le funciona esta wea realmente para no transpirar?
es mejor comprar Drysol o Xerac que se vende sin receta vale más de 20 lucas pero te olvidas del sudor por un buen par de meses y dura bastante, yo que en el verano transpira mucho Drysol es lo mejor
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
YA NO FUNCIONA

2XcDYJX.png
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
es mejor comprar Drysol o Xerac que se vende sin receta vale más de 20 lucas pero te olvidas del sudor por un buen par de meses y dura bastante, yo que en el verano transpira mucho Drysol es lo mejor
Son buenisimos, pero no son para todo el mundo, son medidas casi extremas. Este desodorante de 2 lucas esta un escalon más abajo, pero si a alguien no le funciona esos que dices son re buena alternativa.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.027
Los que se inscribieron en tenpo aprovechen y paguen les saldrá mucho más barato.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
$3.500 la unidad. 4.990 el 2x1 en otras tiendas.
Se nota que andas pasao a cebolla. XD.
jajja nada que ver...

Yo uso antitranspirante (no desodorante), pero de los normales, no "clinical" .

En mi caso uso modalidad roll-on,. Ya pasé por spray y crema y en mi caso el de crema es muy bueno, pero es cierto que echa a perder la ropa... (queda pegada) y el de spray es bueno, se absorbe rapidamente pero dura menos que el de crema y que el de roll-on

El de roll-on lo unico malo que tiene es que se demora un poco en absorberse ya que es liquido. Me funciona super bien y no he necesitado pasar a un nivel "clinical", pero por lo visto estan al mismo precio que los normales asi que compré recien para conocerlos

Gracias por la oferta! saludos
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Son buenisimos, pero no son para todo el mundo, son medidas casi extremas. Este desodorante de 2 lucas esta un escalon más abajo, pero si a alguien no le funciona esos que dices son re buena alternativa.
si puede ser yo he usado todos los clínical y aun así transpiro aunque no tengo hiperdrosis no me gusta sudar por las machas que genera en la ropa y descubrir esos 2 que mencione me. cambio la vida.
 
Volver
Arriba