Oferta 🛍️ Rexona Clinical 3x $11mil

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Nombre del producto
Rexona Clinical
Precio
3700
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Presencial en Farmacia Salcrobrand y si ocupan MACH hay 20% descuento extra
1000081938.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Es probable que sea en algunos locales. En la página web al menos no está esta promoción.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
me faltó agrgar que era en Viña... no lo sé si será solamente en el primero de la av. valparaiso (desde la plaza)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Cuando lo probé caché que es super bueno contra el sudor, pero me deja una sensación muy extraña en la piel, casi como si estuviera reseca.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Para el que sea de Stgo y además compre útiles de aseo..
Siempre en Liqui están a 3.790 desde 2 unidades.. oferta constante.
Obviamente la " oportunidad" está en juntar 50 Lucas en productos para que el despacho sea gratis.. por eso hay que combinar con otras cosas y la restricción solo Stgo..

Acá en la oferta del amigo, está a excelente precio si además se junta con mach , salen a 2.930 C/U.

 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ideal aplicar en la noche. Y la diferencia entre el rexona de "hombre" y el de "mujer" sólo es el aroma.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
la verdad es que son buenos.... yo sudo caleeta, me olvidé como se llama la ¿?enfermedad/condifción¿?, pero estos rexonas me ayudaban en algo.. pero efectivamente me manchaban las poleras...
entre tanto me aplicaba perspirex, wetfree... pero en realidad me hacían cagar la piel...

cuento corto, probé los nivea black & white max protection, y son lo mejors de lo mejors.... si alguien tiene problemas que le llora la wawa mas de la cuenta, le recomiendo que lo pruebe...
 

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
la verdad es que son buenos.... yo sudo caleeta, me olvidé como se llama la ¿?enfermedad/condifción¿?, pero estos rexonas me ayudaban en algo.. pero efectivamente me manchaban las poleras...
entre tanto me aplicaba perspirex, wetfree... pero en realidad me hacían cagar la piel...

cuento corto, probé los nivea black & white max protection, y son lo mejors de lo mejors.... si alguien tiene problemas que le llora la wawa mas de la cuenta, le recomiendo que lo pruebe...
Venía a lo mismo.
Precio muy bueno, me servía caleta pero me manchaba las poleras.
Y por oferta y porque en rojo tiene "máxima protección" me fijé en la existencia del nivea black & white.
Buenísimo, dura menos que el rexona clinical, aunque ese dura fácil 24 horas xD difícil hacer la competencia.
El nivea me dura el día entero, cerca de la noche me empieza abandonar pero nada terrible.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Son buenos en barra, pero dejan manchadas las poleras, yo me cambie estos mismos, pero en spray
 
Volver
Arriba