ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Hola, basicamente es lo que escribi en el post inicial. Ahora escribo sentado desde la silla y aun siento que fue buena compra.
Ruedas suaves, el material de malla es el que andaba buscando, apoyabrazos 3D, buen apoya cabeza, etc.
En resumen, por el momento, la silla me convence y la volveria a comprar si pudiera.

buena silla. El unico detalle es que creo que no tiene para ajustar si el mecanismo sincrono es mas duro o mas suelto. Creo... tal vez tenga un tornillo por ahi que no vi?
 
Desde
4 Feb 2024
Mensajes
3
Hola, basicamente es lo que escribi en el post inicial. Ahora escribo sentado desde la silla y aun siento que fue buena compra.
Ruedas suaves, el material de malla es el que andaba buscando, apoyabrazos 3D, buen apoya cabeza, etc.
En resumen, por el momento, la silla me convence y la volveria a comprar si pudiera.
Perfecto! Entonces cuando la compre, también daré mi review a ver si alguien más se anima.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Disculpen el up, pero quiero saber si de los últimos que la compraron, siguen felices con su compra... Ahora esta a 170k, pero parece ser una buena alternativa, pq las sillas gamers no son tan cool como las pintan jaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Disculpen el up, pero quiero saber si de los últimos que la compraron, siguen felices con su compra... Ahora esta a 170k, pero parece ser una buena alternativa, pq las sillas gamers no son tan cool como las pintan jaja
no la compres es mala, al año te vas a arrepentir.
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Tenga una con un apoya brazos similar hace 2 años y está impecable D: ¿tuviste alguna mala experiencia? ¿cuál reposabrazo o silla recomendarías tu que no pase de los 200k?

pero y cuál recomiendas entonces?, llevo leyendote varias respuestas negativas ñddmñddk
Yo creo que se compró una de la marca Just Home, se sacó el Kino de la Mala Cuea y le salió mala. 🤣

Yo les pegunto lo siguiente, si Contatto vende exactamente la misma por más de 300, y no baja de 200 en otras páginas desconocidas.
Siguiendo el espíritu Odumero, como es que no la compraron a 150 o aun no se deciden a comprarla por 170, siendo que la vende directamente Sodimac.
Esta silla claramente no fue diseñada y producida por Just Home, seguramente la compraron al por mayor y le pusieron el nombre, al igual que Contatto y las ErgoHuman, todas de China.

Por el momento paso 10hrs diarias sentado con 110kg,1,82m y nada, impecable las ruedas, la malla y los apoya brazos y apoya zambeca.

Al final nunca postearon sus reviews los que la Compraron y dejaron su opinión en sodimac 👎🏻
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
54
Yo creo que se compró una de la marca Just Home, se sacó el Kino de la Mala Cuea y le salió mala. 🤣

Yo les pegunto lo siguiente, si Contatto vende exactamente la misma por más de 300, y no baja de 200 en otras páginas desconocidas.
Siguiendo el espíritu Odumero, como es que no la compraron a 150 o aun no se deciden a comprarla por 170, siendo que la vende directamente Sodimac.
Esta silla claramente no fue diseñada y producida por Just Home, seguramente la compraron al por mayor y le pusieron el nombre, al igual que Contatto y las ErgoHuman, todas de China.

Por el momento paso 10hrs sentado con 110kg,1,82m y nada, impecable las ruedas, la malla y los apoya brazos.

Al final nunca postearon sus reviews los que la Compraron y dejaron su opinión en sodimac 👎🏻
Se ve entera wena la Just Home, pero ahora está agotada 😭, ayer me decidí en renovar mi silla que ya tiene como 10 años JAJAJSJ
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
pero y cuál recomiendas entonces?, llevo leyendote varias respuestas negativas ñddmñddk

pero y cuál recomiendas entonces?, llevo leyendote varias respuestas negativas ñddmñddk
ni idea que silla es mejor, pero en este tipo de sillas la espuma de los apoya brazos es malo y se rompe super facil y ademas el sistema de anclaje tambien es malo porque al apoyar el brazo haces palanca (sin hacer esfuerzo) y se termina rompiendo abajo donde esta el tornillo que lo afirma.
 
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
1
Los que han comprado, como le está yendo con la silla? Quisiera saber su experiencia con su nueva silla. La silla hace muchos sonidos, rechina y se siente fina o se siente muy ordinaria?

Son de plastico. Suaves al desplazarse, no noto que se traben para nada, y tampoco se corre sola la silla como las ruedas de silicona.
Cuéntame, estás contento en el momento o cuáles serían tus peros hasta el momento? Cuéntanos más por favor, estoy pensando en si o no comprarla
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Yo creo que se compró una de la marca Just Home, se sacó el Kino de la Mala Cuea y le salió mala. 🤣

Yo les pegunto lo siguiente, si Contatto vende exactamente la misma por más de 300, y no baja de 200 en otras páginas desconocidas.
Siguiendo el espíritu Odumero, como es que no la compraron a 150 o aun no se deciden a comprarla por 170, siendo que la vende directamente Sodimac.
Esta silla claramente no fue diseñada y producida por Just Home, seguramente la compraron al por mayor y le pusieron el nombre, al igual que Contatto y las ErgoHuman, todas de China.

Por el momento paso 10hrs diarias sentado con 110kg,1,82m y nada, impecable las ruedas, la malla y los apoya brazos y apoya zambeca.

Al final nunca postearon sus reviews los que la Compraron y dejaron su opinión en sodimac 👎🏻

Cuéntame, estás contento en el momento o cuáles serían tus peros hasta el momento? Cuéntanos más por favor, estoy pensando en si o no comprarla
Esta todo dicho ya amigo, es cosa de leer
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
yo igual estoy en la duda si comprarla o no, en mi caso son un par de kg mas que peso, pero me pitie una silla que compre, en realidad por echarme muy fuerte o tirarme para atras, se fue dando el fierro hasta que cago la base de metal xD
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
yo igual estoy en la duda si comprarla o no, en mi caso son un par de kg mas que peso, pero me pitie una silla que compre, en realidad por echarme muy fuerte o tirarme para atras, se fue dando el fierro hasta que cago la base de metal xD
El pistón que trae es BIFMA o Clase 4, que en teoría aguantan hasta los 150kg, pero del dicho al hecho, ojalá la tuvieran en sodimac o easy para probarla, asi podrias salir de dudas.
De momento esta agotada y en Contatto la subieron a mas de 400 lucas csm!! 🤦🏼‍♂️

 
Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
En teoría el pistón que trae es BIFMA o Clase 4, que aguantan hasta los 150kg, pero del dicho al hecho, ojalá la tuvieran en sodimac o easy para probarla, asi podrias salir de dudas.
De momento esta agotada y en Contatto la subieron a mas de 400 lucas csm!! 🤦🏼‍♂️

hay stock en san felipe.. y vivo en quilpue :(
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Nunca volvio el stock de la wea :zippy
JJJAJAJA y si vuelve no será a 149.990, cuando en Contatto vale mas de 400 la misma con otro nombre🤣.
A 4 meses de comprar la silla, lo único que puedo decir, es que la hice.
Súper cómoda, ruedas de desmopan suaves al desplazarse.
Apoya cabeza y soporte lumbar impeques, aunque si debo mencionar que he recibido mensajes internos que me dicen que algunas vienen con el apoya cabezas suelto, osea que se baja solo, en mi caso no fue así, pero si considero que debieron haberle puesto algun tope o un par de posiciones fijas.
Los apoya brazos tan polemicos siguen impeques.
No he notado que se haya soltado nada, aunque hilando mas fino, siento un pequeeeeeeño vaivén del asiento, cuando lo fuerzo a moverse hacia los costados, nada del otro mundo, pero ahí está.
 
Volver
Arriba