ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Creo que por 150 está más que bien o no?
A mi gusto esta diciendo que siii, incluso en Oferta si consideramos que en la tienda Contatto venden la misma a 329.000 y que por alibaba vale 129 USD sin considerar envio y aduanas.
Yo creo que pronto le subiran el precio.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Creo que por 150 está más que bien o no?
Por mayor en Alibaba saldría por 70 usd, más impuestos y envío x unidad llegaría fácil a los 120 mil. Costo de bodega, transporte y fijos, llega a los 140 mil promedio. Por 190 la tienda margina un 30 a 40 %, lo que no lo hace una super oferta, pero comparada con las otras sillas callampa, anda bien. Lo que sí, esas mallas tienen un sistema de fijación por presión con unos biseles bien frágiles, lo que a la larga no dura tanto.

Edit:
Leí mal el precio, a 150 está en buena oferta
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Me anote con una pero no tuve tanta suerte. Compre con retiro en el sodimac de los dominicos. No tome fotos, pero la caja venia toda desarmada. Al abrir, estaba todo bien embalado pero desordenado. Algunas piezas presentaban señales de uso, rasmillones y cosas asi. Nada que ver con las fotos del OP. Mi consejo, si les llega o retiran y la caja se ve que fue abierta y vuelta a cerrar, anular y comprar de nuevo.

La silla en si misma, nada que decir esta muy buena por el precio. Es comoda y se mueve con facilidad sin necesidad de cambiarle las ruedas. El apoyo lumbar no es molesto. Me gusto harto la recomiendo
 

darkone2k4

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
14
Vengo a convencer a más gente de mi auto convencimiento para comprar la silla🫣🤣.
En realidad mas que una oferta, es una recomendación, y podría ser una oferta si consideramos sus carateristicas vs otras del segmento.
Yo creo que es una silla nueva de la marca, que aun no promocionan mucho, ya que nisiquiera esta su Manual en su pagina oficial (que si viene dentro de la caja).
--> Sillas de Escritorio Manuales - Just Home Collection

Estaba buscando una silla, y encontré este modelo "Belisa" de Home Collection, que como dice el título, es completa de Malla, y super cómoda desde el primer segundo.
Tiene buena altura 127cm, ancho 66cm y profundidad de 69cm, ideal para el odumero promedio.
En mi caso mido 1.82m y peso 110kg, asi que estoy casi en el límite.
El apoya cabeza me queda excelente y es regulable en altura unos cm.
El soporte lumbar se siente, no es invasivo, ni cansa con 6hrs de jugar Warzone.
Me fije que el pistón parece ser de buena calidad, tiene sus certificaciones y es BIFMA o Clase 4, que en teoría aguantan hasta 150kg, aunque su caja dice máximo 120kg.
El apoya brazos es 3D, osea, se puede regular en altura, hacia adelante/atrás y hacia los lados. El accionador de la regulacion vertical del apoya brazos es muy fácil de encontrar debido a su tamaño. Las palancas bajo el asiento se mueven suave.
En general el conjunto queda firme y se siente.
Yo me la jugué y me gustó. Quizas a mas de uno le pueda servir...

tG1hYSh.jpeg

vxRgTUy.jpeg

O3zmtou.jpeg

bV5Ame3.jpeg

ClWNHWh.jpeg

3CdgaRN.jpeg

jPqCAbW.jpeg

MUedlak.jpeg
Me podrías compartir el manual de armado???

En lacaja vienen todas las piezas, pero nada de instrucciones 🤣🤣🤣

Olvídalo, si venía el instructivo de armado 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Esta buena la silla por el precio, aunque yo pense que en odum todos tenian una Herman Miller Aeron o Embody :LOL:
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Porqué el pistón viene tan abajo en el soporte? Me tinca que no corresponde con el diseñado y lo cambiaron
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Porqué el pistón viene tan abajo en el soporte? Me tinca que no corresponde con el diseñado y lo cambiaron
La forma del pistón BIFMA 4 que trae, es distinto al 3. En el video de la página de Contatto también se ve el pistón de la misma forma, al igual que en la caja. De acuerdo a esto es el que corresponde creo yo...

sYyw4my.jpeg
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2024
Mensajes
3
Hola! Veo que ya deberías llevar algunos días de uso, ¿qué tal la silla? ¿Del 1-10 qué tanto la recomendarías?
Estoy pensando seriamente en comprarla, pero me gustaría saber más sobre tu opinión 🥴
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Hola! Veo que ya deberías llevar algunos días de uso, ¿qué tal la silla? ¿Del 1-10 qué tanto la recomendarías?
Estoy pensando seriamente en comprarla, pero me gustaría saber más sobre tu opinión 🥴
Hola, basicamente es lo que escribi en el post inicial. Ahora escribo sentado desde la silla y aun siento que fue buena compra.
Ruedas suaves, el material de malla es el que andaba buscando, apoyabrazos 3D, buen apoya cabeza, etc.
En resumen, por el momento, la silla me convence y la volveria a comprar si pudiera.
 
Volver
Arriba