Repisas flotantes negra 6 lucas

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Hace días fui a sodimac y las ví a 13lucas. En Linio se podían comprar con el descuento del 15%. Pero hoy en Sodimac están a casi 6 luquitas.
No son feas, aunque la belleza es subjetiva

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
En esasy hay hartas similares a precios similares, incluso una hexagonal más barata y con retiro en tienda
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
es normal el precio de 6k en las chiquitas y como de 12 en las grande....... acabo de ver el precio "normal" de 12k de las chicas.. que xuxa!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
es normal el precio de 6k en las chiquitas y como de 12 en las grande....... acabo de ver el precio "normal" de 12k de las chicas.. que xuxa!
Yo compro escuadras y listo, siento que son harto mejores que esas cagas que venden
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Tuve de esas y nunca quedaron 100% firmes, al pasar las semanas se iban soltando cada vez más, al final le chanté unas escuadras y listo xd
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
48358915.jpg
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Tuve de esas y nunca quedaron 100% firmes, al pasar las semanas se iban soltando cada vez más, al final le chanté unas escuadras y listo xd
yo tengo las mismas pero color café como hace 3 años, si no pasas el peso recomendado ningun problema
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Depende del tipo de muro que tengas. En mi caso tengo pensado ponerlo en un muro que tiene osb por lo que creo que puedo "anclarlas".estás repisas son más del tipo decorativas, si uno quiere cargar peso hay que comprar escuadras melamina y tapacanto.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
yo tengo algunas de esas repisas instaladas sobre muro de material solido, impecables, no se han soltado con nada, considerando un peso de unos 2k sobre ellas
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
es normal el precio de 6k en las chiquitas y como de 12 en las grande....... acabo de ver el precio "normal" de 12k de las chicas.. que xuxa!
Tengo las mismas y les doy uso medianamente pesado (están en un local comercial y ponen un montón de hueás encima) y llevan como año y medio sin guatear, joden ocasionalmente cuando un cliente se apoya encima o pone algo demasiado pesado.
 
Volver
Arriba