Off Topic☕ Reparación de Internit

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Estimados, pregunta que materiales necesito para reparar este forado? El Gasfiter de la comunidad rompió para buscar fuga de agua por ahí pero como no era problema de la comunidad propiamente tal, pasó a ser un problema mío particular ya que yo tenía la fuga y debo asumir los costos de reparación.

Quedo atento

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
La plancha, un kilo de pasta muro, lija para que te queden bonitos los bordes, un martillo+ clavos o unos tornillos + destornillador, y pintura blanca...
Si tienes feria cerca puede que en la cola encuentres el pedacito dimensionado que necesitas para que no compres una plan ha entera
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Yo pondria algo asi, si es departamento es normal que existan fugas y problemas de drenaje mas aun en los primeros pisos que reciben las cargas.
Yo no creo que sea responsabilidad tuya pero allí depende de como se gasten los gastos comunes.

 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Lo que hacen para tapar eso es poner una viga de madera por detrás, atornillar a los lados, y luego poner un pedazo de fibrocemento del tamaño del hoyo atornillado en la viga nueva.
Después de eso cinta de malla, y pasta muro para EXTERIOR (porque va en un sector con humedad).
Luego lija, pintura, lija, pintura, y repetir hasta que quede bien.

En tiktok hay un jalapeño solutions que siempre hace esa pega.
 
Volver
Arriba