Automóvil Renovación desde un sx4 2008 a un suv o hatchback usado

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Estimados, como dice el titulo busco renovar mi sx4 2008 crossover sin A/C, vivo en copiapo así que les encargo manejar en verano, tengo 7 palos ahorrados y podría estirar el chicle un poco mas, quiero algo que tenga el mismo rendimiento, confort, A/C y que no de tanto atado en mantención. Mi actual auto solo pide cambio de aceite, pastillas y bencina.
Los que he visto y me han gustado son:
Peugeot 2008 diesel (Buena seguridad, economía, tecnología)
Duster (Debe rendir similar al sx4, seguridad y equipamiento similar, le falta esp)
Ecosport Diesel (Seguridad y equipamiento similar, gano economía)
El auto se utiliza para ir a la playa, desplazar en la ciudad sus viajes a coquimbo y ovalle.
Alguna recomendación?
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Estoy en la misma, y por mi que necesito 4x4 de vez en cuando, estoy viendo el Duster; asi que me sumo a ver q onda los comentarios
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
De que año buscas?
Sí es por a/c, 4x4, abs, doble airbags y demases miraría una rav 4
Yo vengo de una rav 4 2011, tenía motor 2.4 y rendía en carretera 12.5km x lt. Saludos.
La tuve 60mil km, se vendió con 88mil km y con suerte duró 4 días en venderse.
No tenía ningún ruido, excepto el ruido de la gata y la rueda de repuesto que se le soltaba el protector.
En el tiempo que la tuve solo se le cambio aceite, manutención en frenos y liquido refrigerante
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Hereticc' pid='28879' dateline='1575564778 dijo:
De que año buscas?
Sí es por a/c, 4x4, abs, doble airbags y demases miraría una rav 4
Yo vengo de una rav 4 2011, tenía motor 2.4 y rendía en carretera 12.5km x lt. Saludos.
La tuve 60mil km, se vendió con 88mil km y con suerte duró 4 días en venderse.
No tenía ningún ruido, excepto el ruido de la gata y la rueda de repuesto que se le soltaba el protector.
En el tiempo que la tuve solo se le cambio aceite, manutención en frenos y liquido refrigerante
4x4 no necesito, pero si trae mejor todavía. la rav 4 en ciudad debe estar dando unos 8xlitro v/s los 11 que me debe dar mi auto actualmente :zippyuy . Busco algo del 2012 en adelante
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Si, e ciudad daba 7 a 8 kmx lt.
La. Duster debe andar por el mismo rendimiento, porque igual es grande, aunque desconozco como envejece ese modelo.
Lo otro, igual le haría el quite a un diésel usado, así que infórmate bien ahí en eso.
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
Y la S-cross? La version con glx y allgrip anda bien en rendimiento (tengo una y me da 14 mixto)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
DavidRios' pid='28991' dateline='1575601269 dijo:
Man, anda por la 3008 ... buen tamaño y rendimiento. Con 8 palos te llevas una soplada.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-peugeot-3008/CL-AD-10619863/?Cr=2
No la había pensado porque no me gusta mucho el modelo antiguo, pero reconsiderando es mas espaciosa que la 2008 y debe ser un consumo similar
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
WiLsOn3Dx' pid='29032' dateline='1575633493 dijo:
DavidRios' pid='28991' dateline='1575601269 dijo:
Man, anda por la 3008 ... buen tamaño y rendimiento. Con 8 palos te llevas una soplada.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-peugeot-3008/CL-AD-10619863/?Cr=2
No la había pensado porque no me gusta mucho el modelo antiguo, pero reconsiderando es mas espaciosa que la 2008 y debe ser un consumo similar
El modelo de la 3008 'antigua' es súper bonita, en persona se ve muy bkn ya que es alta y más ancha que el 2008, lo que pasa es que la 3008 actual es diseño de otro nivel, pero no te debe achacar eso ya que la encuentras desde los 12 o 13 palos xd
Anda x la 3008, es una excelente opción man [emoji1360]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Muchachos y la qashqai que tal anda con un peugeot 2008, se que la QQ básica solo trae 2 airbag T__T, pero con el tema de la tasa 0% que están ofreciendo podría ir por una nueva (SENSE MT)
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
el 3008 antiguo si bien no estan 'bonito' por fuera, cuando te subes te das cuenta que es rico auto... muy economico su versión diesel, las versiones mas equipadas vienen con bastantes chiches (headup display, crucero adaptativo y obvio con AC y creo que viene con climatizador, espejos electricos calefactables), espacioso y espacios bastantes útiles.
Feo pero super bien equipado y con el 3008 nuevo el antiguo bajó CALETA de precio
PD: Ese panorámico cuando salió fue FUROR csm! El pero? no viene con filtro bueno de calor (creo que si es uv) así que la wea se convierte en una paila :risas y la gente lo polarizaba para evitar ese problema.
Aprendieron con las versiones nuevas y vienen de fábrica con filtro que no pasa el calor.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Creo que la 3008 antigua es mucho más bonita y equipada que la QASHQAI, ahora si el rendimiento es un tema para no, no se porque miras ese modelo [emoji1787][emoji173]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Dragonel' pid='29545' dateline='1575896284 dijo:
el 3008 antiguo si bien no estan 'bonito' por fuera, cuando te subes te das cuenta que es rico auto... muy economico su versión diesel, las versiones mas equipadas vienen con bastantes chiches (headup display, crucero adaptativo y obvio con AC y creo que viene con climatizador, espejos electricos calefactables), espacioso y espacios bastantes útiles.
Feo pero super bien equipado y con el 3008 nuevo el antiguo bajó CALETA de precio
PD: Ese panorámico cuando salió fue FUROR csm! El pero? no viene con filtro bueno de calor (creo que si es uv) así que la wea se convierte en una paila :risas y la gente lo polarizaba para evitar ese problema.
Aprendieron con las versiones nuevas y vienen de fábrica con filtro que no pasa el calor.
vale vale, buscare alguno diesel o bencinero ojala bajo o cercano a los 70k kilometros.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Y una outlander??, Me encantaba esa wea antes que cambiaran el modelo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345


De los que mencionas , arrendé una 2008 diesel y me fui de cppo a sern.
Económica pero maletero justo para 4 personas.
duster en versiones básicas es como vehículo utilitario (el asiento trasero es horrible) , la que vale la pena es la full, pero con eso te alcanzaría para una RAV4.
De La Ecosport no tengo referencia.
Podrías ver Nissan Qashqai y s. Scross usados
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
De los que he visto en portales de internet y tiendas y estirando un poco el presupuesto ( tarjeta crédito) son:
Peugeot 2008 Diesel: Es el mismo porte del SX4, mas tecnología pero maletero iguial o mas chico.
peugeot 3008 Diesel o bencinero: Mayor espacio y mas tecnología (y algunos cerca del presupuesto pero muy carreteados sobre 100k)
Peugeot 4008 bencinero (No alcanza pal petrolero): Acá gano espacio, comodidad, tecnología (tendría que poner desde 1,5 Mill mas pero tendría un vehículo entre 50 a 80 mil km)
Qashqai sense MT: Aprovechando la cuota 0% interés de nissan podría irme por este modelo nuevo, pero no se cuanto mas tendría que pagar por impuestos, patente, etc
Scross: modelo 2015 mas menos es el frontal que me gusta ( El nuevo frontal es muy feo) pero están mas de 2 Mill sobre el presupuesto las mas cercanas a mi ciudad (región de Coquimbo y antofagasta)
Duster: esta medio descartado por el momento por el equipamiento espartano que vienen.
Tiguan 1.4 turbo modelo viejo: andan cerca del presupuesto kilometraje entre 70 hacia arriba.
Seguiré pensando y buscando, el fin de semana iré a Serena a ver en vivo vehículos y pondré en venta mi SX4 para agrandar el presupuesto.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
A la final iré por un Suzuki new vitara, tiene un rico andar, un sistema AWD piola para meterse a la playa moderadamente, consumo bastante bueno. Encontré un GLS 2018 con 28k km en 9 y un GLx 2017 con 34k km en 9 también.
Quería el turbo pero están más caros y nuevo esta a 15. Así que veré con cual de los dos nombrados anteriormente me compro o tal vez dependiendo el precio de un GLX AWD nuevo daré los 9 de pie mas la tarjeta de crédito con 0.59% de interés
 
Volver
Arriba