Oferta Imperdible🏆 Remate carteras Guess 70%

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
8
Ningún cambio, me dijeron por WhatsApp que el proveedor no ha entregado el producto al transporte y que van a comunicarse con ellos para que se gestione lo antes posible.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
22
Me acaban de llamar de paris ofreciendome la devolución del producto como única alternativa ya que el proveedor les dijo que no tenian stock :gato1
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Las que yo compre aun están en preparación, esperare un tiempo, mientras lleguen antes de navidad esta todo bien!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
22
otra actualización a mi amiga le cancelaron el pedido por que guess notificó que fue un error de precio y que no correspondía entonces procedieron a reembolsarle
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
me acaba de llegar un correo confirmando la compra y el numero de seguimiento en bluexpress... no pierdan la fé chilenos!!!
 
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
8
Buenas noticias!!!! Me confirmaron mi cartera y llega entre mañana y el jueves, me llamaron por teléfono para disculparse.No canto victoria a un 100% pero más tranquila .Les deseo mucha suerte con sus encargo.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Me la confirmaron el lunes y llegó hoy martes, con fe cabr@s, Guess al parecer se hizo cargo del error y está cumpliendo. 👏👏
 
Volver
Arriba