Oferta Imperdible🏆 Remate carteras Guess 70%

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Revisaron que subieron de precio. Otzea tendremos carteras premium ideal pa ir a la feria
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
2
Trate de comprar al precio de oferta pero al llegar al carro tenía. El precio sin el descuento.
 
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
8
Compre a las 13:00hrs aún no me confirman la compra, en la app incluso desapareció la fecha de entrega.
Alguno le confirmaron su compra ???
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Hoy es domingo, si van a confirmar o cancelar la compra probablemente se sabrá mañana , a mi aun me salen las fechas de entrega y todo
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
A mí aún no me confirman la compra, en la app dice estamos preparando tu pedido, alguien sabe si eso indica algo o puede ser que igual cancelen ?
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
38
A mi no me salía información del pedido y ahora me sale preparando compra, fecha de entrega y que será entregado por bluexpress
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
A mi no me salía información del pedido y ahora me sale preparando compra, fecha de entrega y que será entregado por bluexpress
A mí solo lo mismo, preparando tu compra, pero sigue sin llegar la confirmación, ojalá resulte, porque las subieron y ahora están solo con un 20% de descuento
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Compré con otro articulo y solo me han confirmado el articulo extra en despacho. La cartera aun sale "en preparación"
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
Compré con otro articulo y solo me han confirmado el articulo extra en despacho. La cartera aun sale "en preparación"
A mí aún sin confirmar, dice despacho el 12, por bluexpress,..mantengo la esperanza porque tampoco lo han cancelado, pero sigo en la incertidumbre
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
jajajaa, no señale que mi compra se encontraba en estado de preparación, con fecha de entrega, pero sin confirmación de la venta.
No entendí,sigue en el mismo estado? Te cancelaron? Te confirmaron ? ..por acá sigue igual...sin confirmar ..supuestamente en preparación
 
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
8
Parece que todos estamos en las mismas, en preparación y sin confirmación de compra, se supone que llegaría entre mañana y el viernes si tengo buenas noticias les aviso.
 
Volver
Arriba