Off Topic☕ Reloj Marcador de asistencia

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Necesito comprar un reloj marcador de asistencia para 25 a 30 personas que este reconocido por la inspección del trabajo y que en lo posible no tenga que estar pagando mensualidad por el servicio de control se que hay unos que metes el pendrive y automáticamente te graba el registro de asistencia.

Si tienen alguna recomendación o dsto de donde comprar se agradece
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586

matias-perez-cruz_2.jpg_1169307048.jpg

Sal de mi foro wn
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Y si usas un reloj marcador con papelitos no más? Así lo hacen en la conserjería de mi edificio...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
En aliexpress hay varios baratos, pero no sabía que debían ser validados por la.inspeccion, hay unos de clave, otros de huella que no eran algo desorbitante cuando los cotice hace tres años
Pero nos quedamos con el ingreso que marca la secretaria y listo, si ella al final es la primera y última en la oficina
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
En aliexpress hay varios baratos, pero no sabía que debían ser validados por la.inspeccion, hay unos de clave, otros de huella que no eran algo desorbitante cuando los cotice hace tres años
Pero nos quedamos con el ingreso que marca la secretaria y listo, si ella al final es la primera y última en la oficina
Si no es validado no puedes despedir a nadie 🤣
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Y si usas un reloj marcador con papelitos no más? Así lo hacen en la conserjería de mi edificio...
Si quieres reloj de Asistencia lamento comunicarte que tendrás que pagar mensualidad =(

Debe ser digital, no sirve con papel

He visto algo, pero todos los que venden no dan los precios del servicio mensual e instalavión, me aburrí de mandar correos
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Si buscas algo barato al menos en el tiempo que trabajé en esa industria estaba Libro de Asistencia (Fui su product manager) y estaba Reloj Control.

Si quieres que te ponga en contacto con alguna ejecutiva de venta del primero me avisas.

Saludos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Necesito comprar un reloj marcador de asistencia para 25 a 30 personas que este reconocido por la inspección del trabajo y que en lo posible no tenga que estar pagando mensualidad por el servicio de control se que hay unos que metes el pendrive y automáticamente te graba el registro de asistencia.

Si tienen alguna recomendación o dsto de donde comprar se agradece
Según la DT (ver acá), necesitas de un sistema que cumpla los requisitos de la ordenanza que allí se indica, y dentro de esos requisitos es que el reloj de control esté certificado.

Pudes;

1) buscar un sistema ya certificado
2) comprar un sistema y certificarlo

Por costo y tiempo sale conveniente buscar un sistema ya certificado y listo para usar.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Según la DT (ver acá), necesitas de un sistema que cumpla los requisitos de la ordenanza que allí se indica, y dentro de esos requisitos es que el reloj de control esté certificado.

Pudes;

1) buscar un sistema ya certificado
2) comprar un sistema y certificarlo

Por costo y tiempo sale conveniente buscar un sistema ya certificado y listo para usar.
Certificado debe ser
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Necesito comprar un reloj marcador de asistencia para 25 a 30 personas que este reconocido por la inspección del trabajo y que en lo posible no tenga que estar pagando mensualidad por el servicio de control se que hay unos que metes el pendrive y automáticamente te graba el registro de asistencia.

Si tienen alguna recomendación o dsto de donde comprar se agradece
hasta los con tarjetas fisicas te sirven, todo depende de que tan automatizado lo quieras, cuando trabajaba para el fisco usabamos de esas tarjetias perfoaradas, luego quedaban en un cardex y a fin de mes alguien se encargaba de mirar las perforaciones, por puro protocolo en todo caso, porque era a honorarios y mis sueldos se debian justificar al emitir informes a fin de mes de todo lo realizado durante el periodo
 
Volver
Arriba