Reloj Inteligente Mibro Air 17K

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Nombre del producto
Reloj Mibro Air
Precio
17000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional


Ya estaba en descuento. Si pagan con FPay y agregan en código MUNDOLINIO queda más barato que en Aliexpress. Es con envío internacional así que no esperar recibirlo pronto, pero está buena la oferta.

(Dura hasta las 24:00 de hoy)
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
No lo compren, pedimos uno para probar y vale huano, tiene que estar pegado al teléfono para estar conectado, 20 o 30 centímetros alejado y caga la conexión. Cuando esta conectado y la cargas una watchface, tarda casi dos minutos en copiarla y eso que pesan 150kb como mucho. Además la "tienda" de watchfaces tiene como 12 weas y no hay como buscar en otro lado porque no tiene opción de cargar archivos propios. Lo único personalizable es poner una watchface con foto personalizada y el tipo de letra que elijes de entre tres opciones.

Lo de la conexión lo pueden ver en la App de android, está lleno de comentarios con lo mismo.

Ojo que no ataco la oferta ni al que la posteó porque lo venden hasta en 45000, pero creo que no vale la pena gastarse un cupón de nada ni las 20 lucas.
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Mmm no sé que quieren por un reloj que vale 25 dólares, es un reloj con algunas funciones de pulsera y eso es todo

Creo que mínimo que mantenga la conexión y reporte las notificaciones como indica el fabricante. Tenemos una band 3 y vale mucho menos y la conexión la mantiene de un piso a otro de la casa. Mis pebble de más de 5 años también y su tecnología a día de hoy debe valer 10 lucas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
Creo que mínimo que mantenga la conexión y reporte las notificaciones como indica el fabricante. Tenemos una band 3 y vale mucho menos y la conexión la mantiene de un piso a otro de la casa. Mis pebble de más de 5 años también y su tecnología a día de hoy debe valer 10 lucas.
No, la band 3 sigue valiendo más que este reloj
 
Volver
Arriba