Cyber🛍️ RELOJ CASIO VINTAGE F-91WM-9ADF DORADO/NEGRO $14.000

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Nombre del producto
RELOJ CASIO VINTAGE F-91WM-9ADF DORADO/NEGRO
Precio
14000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aca en la pagina hay muchos mas modelos con descuentos reales:


Bonus:

https://www.dandolahora.cl/products/reloj-casio-vintage-f-91w-1dg-azul-negro x $9.800 el clásico casio
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
No es por mear el asado, pero ese es el precio normal al que se encuentra en las relojerías del Portal Fernández Concha.
Lo digo con conocimiento de causa porque mis 4 Casio me los he comprado ahí :ROFLMAO:
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
No es por mear el asado, pero ese es el precio normal al que se encuentra en las relojerías del Portal Fernández Concha.
Lo digo con conocimiento de causa porque mis 4 Casio me los he comprado ahí :ROFLMAO:

Link o es solo mear el asado por mear..... podría decir lo mismo de muchas ofertas pero según las reglas si no hay link no hay como comprobar
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Link o es solo mear el asado por mear..... podría decir lo mismo de muchas ofertas pero según las reglas si no hay link no hay como comprobar
No tengo el link, porque tendría que ir mañana a primera hora al portal para poder sacar la foto. A lo que voy, es que es el precio que se encuentra en las tiendas que están ahí. Pero es un buen precio dentro de todo para poder comprarlo online.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.429
Ojo que casio antes hacía estos relojes de metal. Ahora son de plástico con un enchapado metálico que se rompe, se le sale la pintura, o se descascara.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Ojo que casio antes hacía estos relojes de metal. Ahora son de plástico con un enchapado metálico que se rompe, se le sale la pintura, o se descascara.
Tuve uno como en el 95 y era plástico con ese enchapado que dices, lo supe porque se rompió una patita donde engancha el pasador de la pulsera
 
Volver
Arriba