Off Topic☕ Regalo para “licenciatura”

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Muchachos:

Tengo un familiar que está recibiendo su grado académico previo al título profesional que entrega la carrera, y no hayo que regalarle. Estoy bloqueado. :zippycirculos

Se me viene la fecha encima, y he pensado en los “típicos” regalos, que por ser tan “típicos” no me terminan de convencer (el lápiz Parker, el galvano, etc.)

Agradeceré me den ideas para ver a qué puedo echar mano.

Los leo. Gracias!!
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Una muñeca inflable!... Son mi debilidad ?‍♂️ .... Hablando en serio, los negocios de impresión y sublimación han diversificado las opciones más allá del tipico tazón, el otro día entré a una y habian relojes, latas de cerveza tipo duff, cuadros grabados en láser, botellas de agua de aluminio, obviamente todo personalizado.
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Sólo vengo a decir que a mí hermana cuando se licenció le regalé un bolígrafo con su nombre grabado ?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
esto es importante, es la diferencia entre un estetoscopio, una camisa de terreno, una camisa de oficina o un lápiz parker
En todo caso, dependiendo de la carrera y el presupuesto podemos pensar en algo util
Muy buenos puntos. Estudia Bioingenieria, pero prefiriría que el regalo fuera algo más personal, que funcional orientado a su carrera. Y sobre el presupuesto, tampoco quiero volverme loco, porque está recibiendo el grado académico, pero le queda para el título (eso y que soy rata ?).
Sólo vengo a decir que a mí hermana cuando se licenció le regalé un bolígrafo con su nombre grabado ?
Justamente de eso me quiero escapar, no porque sea un mal regalo, sino porque imagino que todos van a llegar con lo mismo. :yao
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Una muñeca inflable!... Son mi debilidad ?‍♂️ .... Hablando en serio, los negocios de impresión y sublimación han diversificado las opciones más allá del tipico tazón, el otro día entré a una y habian relojes, latas de cerveza tipo duff, cuadros grabados en láser, botellas de agua de aluminio, obviamente todo personalizado. El otro día compré este reloj:
Sg8MuyO.jpg
Justamente una cosa así me imaginaba, algo distinto, pero no por eso charcha.
 
Volver
Arriba