Electro Refrigerador Winia 247 Litros $150.000

¡Reporta si ya no está vigente!

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Winia de quién era sub marca?
creo que daewoo

edit: en las fotos aparece

396442-0000-004.jpg
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
tengo 1 winia hace 1 año y estoy conforme con la compra, aunque tambien lo compré en un error de pagina, mas barato q la xuxa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Muy buen precio. La marca no la conozco eso si
Realmente no tanto, la certificación es A, lo recomendado es que sea A+, e idealmente un A++, entre mejor certificación, menor consumo energético, y en la vida útil de unos 5 años es significativamente una gran diferencia

PD: en el tema de marcas, más que la marca hay que tener ojo de que tenga representación, o que se venda mucho esa en el país o que las piezas sean adaptables/genéricas, más que nada para disponer de repuestos porque básicamente todo se ensambla en china, y ya casi todo tiene buena calidad hacia arriba
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.252
tengo 1 winia hace 1 año y estoy conforme con la compra, aunque tambien lo compré en un error de pagina, mas barato q la xuxa
como anda el ruido del compresor?
tengo un LG de las mismas caracteristicas, pero con panel led en el frente para controlar temperatura y siempre fue ruidoso

PD: es chiquito, mide 1.62 metros de alto, el mio mide como 2 metros
 
Última edición:
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
28
Tengo un winia desde noviembre que lo compré casi por descarte ya que era de los pocos que me daba el ancho para el espacio (habían unos marca Libero y Midea xd) y que además cumplía con tener el congelador abajo. Ha funcionado 10 de 10, no lo siento tan ruidoso, congela super bien y quedé más feliz que la chachu
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.252
Tengo un winia desde noviembre que lo compré casi por descarte ya que era de los pocos que me daba el ancho para el espacio (habían unos marca Libero y Midea xd) y que además cumplía con tener el congelador abajo. Ha funcionado 10 de 10, no lo siento tan ruidoso, congela super bien y quedé más feliz que la chachu
como andan de eficiencia energetica?
el ruidoso que tengo es A+
 
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
28
Volver
Arriba